August Rush

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
La película “August Rush” dirigida por Kirsten Sheridan y la interpretación de: Freddie Highmore como Evan Taylor/ August Rush, Keri Russell como Lyla Novacek (madre de Evan), Jonathan Rhys Meyers como Louis Connelly (padre de Evan), Robin Williams como Maxwell "Wizard" Wallace, Terrence Howard como Counselor Richard Jeffries, William Sadler como Thomas Novacek. August Rush se filmó en el 2007y fue nominada a los premios Óscar en la categoría de mejor canción original y 2 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor actor joven y película familiar. La trama de la película es de una joven chelista y sobreprotegida, Lyla y un joven cantante de rock, Louis, estos músicos se encuentran una noche, se conocen y se enamoran. Lyla queda embarazada, y no vuelve a ver a Louis ya que su padre selo prohíbe. Después de un tiempo Lyla tiene un accidente y su padre le dice que su bebe falleció aunque la realidad es otra. Su hijo Evan Taylor, fue dado en adopción por órdenes de su propio abuelo. Louis como Lyla dejan el camino de la música. Y viven infelices el uno sin el otro. Mientras que Evan ya a los 11 años, tiene la esperanza de encontrarlos ya que él cree que por medio de la músicase comunica con sus padres, aunque los niños del orfanato lo tratan de desanimar diciéndole que nada de eso es cierto y tratándolo como monstro pensando que estaba loco, de una u otra manera Evan mantiene esa esperanza de poder llegar a encontrar a sus padres por medio de una melodía. Llega el momento en el que Evan se escapa del orfanato y se dirige a Nueva York en busca de sus padres. Pordistintas razones el niño llega a un teatro abandonado, habitado por varios niños callejeros que se ganan la vida tocando música con distintos instrumentos. Evan de inmediato empezó a tocar la guitarra de la nada, y Wizard, el encargado de los niños o mejor dicho el explotador le llamo la atención el entusiasmo con el que tocaba y lo maravilloso que lo hacía, y de pronto le puso su propio nombreartístico “August Rush”. Después de una redada policía, August Rush, logra escapar y de nuevo atraído por la música, llega a la Iglesia Misionera Harlem donde conoce al reverendo James (Mykelti Williamson), quien será la persona encargada de que Evan pueda desarrollar su don y demostrar sus capacidades musicales en la prestigiosa escuela musical Julliard, donde Evan se destacará como un prodigiomusical al componer una sinfonía en su primer año de estudios, que presentará en el Central Park ante 40 mil personas y lo que lo conducirá hacia el encuentro de sus padres.
Para Evan Taylor ser huérfano los primeros 11 años de su vida y haber sido dado en adopción no lo afecto de una manera tan directa ya que el de acuerdo al don que tenía el sentía y vivía con la esperanza de que sus padresestaban vivos, según el escuchaba los sonidos de su alrededor el presentía un tipo de comunicación con sus padres, como tal se vio afectado en el hecho de lo que el expresaba sobre lo que escuchaba y de la esperanza de verse con su padre pues las personas lo tildaban de loco, en especial los otros niños del orfanato; ese aspecto fue uno de los peores ya que los compañeros trataban de quitarle laesperanza diariamente haciéndole humillaciones e insultos. Para disfrutar de la música que oía o para evitar que los otros niños lo molestaran se pasaba solo. Pero a pesar de todas estas situaciones Evan era un excelente niño sumamente respetuoso y atento con las demás personas. No se dan detalles de educación escolar del niño pero se aprecia que es bien inteligente ya que con solamente mirar o quele enseñaran un poco aprendía rápido.
No se puede considerar falta de responsabilidad el proceso de crianza de sus padres ya que ambos estuvieron ajenos a que tenían un hijo durante 11 años, es dado por muerto por su madre cuando ella sufre un accidente, tan pronto nació Evan Taylor, su abuelo lo dio en adopción falsificando la firma de su hija, por el hecho de que el niño no la iba a dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • August Rush
  • August rush
  • August rush
  • August rush
  • AUGUST RUSH RESUMEN
  • Resumen de august rush
  • Mi nombre es August Rush
  • Película August Rush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS