AUITORIA

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
NOMBRE DE LA EMPRESA: “Purificadora San Antonio”


DOMICILIO: Barrio San Antonio Col. San Vicente s/n.


GIRO DE LA EMPRESA: DeComercio


NO. DE EMPLEADOS: Contamos en la “Purificadora San Antonio”, con cinco personas, el responsable de la purificadora el Sr. Roberto Espinosa Iturriaga fundador de la “PurificadoraSan Antonio”, dos personas encargados del área de ventas (Fernando y Roberto Espinosa), y dos ayudantes en general, (Leonardo Ortega y Miguel Pardo).

ANTECEDENTES:
Fue fundada por el Sr. RobertoEspinosa Iturriaga el 23 de mayo del 2006 al jubilarse del IMSS, el decidió invertir parte de su jubilación en un proyecto que fue la purificadora de agua en la comunidad de san Vicente Chicoloapan.Se comenzó en unas condiciones muy austeras el Sr. Roberto junto con sus dos hijos Fernando y Roberto comenzaron a vender en un triciclo tocando de casa encasa para ofrecer el servicio, fue de estamanera como crearon una gran cartera de clientes y pudieron comprar una camioneta y cuentan con un nuevo mercado esto tardo aproximadamente un año.

ORGANIGRAMA DE LA “Purificadora San Antonio”,Carta de solicitud de Auditoria
Chimalhuacán Estado de México a 20 de Marzo del 2013.
A: C. Lic. JOSE NAOR CRUZ
Auditor.


Por medio de la presente permítame primero enviarle un cordialsaludo y al mismo tiempo solicitarle de la manera mas atenta que se realice una auditoria administrativa dentro de la empresa “Purificadora, San Antonio”, todo con la atención de saber los manejos que enella existen en el Área de Producción.

Agradecería su asistencia y confirmación a la junta que se realizara en las instalaciones de la empresa, por lo que esperamos el 30 de Marzo del presente añopara pactar los lineamientos a utilizar para el desarrollo de la Auditoria.

Sin más por el momento me despido de usted esperando una respuesta positiva, y mandando un cordial saludo de nuevo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auitoria aplicada
  • Auitoria
  • auitorias
  • Auitoria ordenes de porduccion
  • Dfiniciones De Auitoria
  • Auitoria en Inf
  • Plan De Auitoria Ambiental Planta De Chocolate
  • Auitorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS