Aumentar el wifi de laptop con antena externa

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
 Aumentar la Wifi del portátil con antena externa (DIY)
Publicado por Diego Fernández en DIY el 28/10/2009 (12:30) 
Etiquetas: Wifi, Portatil, antena dbi, DIY, 
.2 comentarios

A continuaciónos mostramos un interesante Post, realizado por "Dreifus" en el que nos muestra paso a paso como añadir a la tarjeta wifi interna de nuestro portatil una antena externa (y en consecuencia más potente),en este caso el portátil es un Microstar (Medion) MD 2733, pero en principio podríamos realizarlo en cualquier otro modelo del mercado (siempre y cuando el módulo pci interno incluya un conectorULF).
Claro está que si nuestro portátil está en garantía, esta se irá a tomar por... perderá, pero ya sabemos que "no pain, no glory"



Modificación portátil para añadirle una antena externa (AutorDreifus "http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-dreifus.htm")

Cómo poner una antena exterior a una tarjeta Mini-PCI de un portátil  by Dreifus

He aplicado los pasos de preackgsm en miportátil Microstar (Medion) MD 2733  comprado en Mediamarkt hace unos 4 años.  En  este portátil tengo una  tarjeta  “creatix 712” con Chipset Prism2, apto para la inyección de tráfico en linux.

Vamosallá:

Tengo que decir que antes de hacerlo abrí varias veces el portátil para ver como  podría hacer llegar el cable hacia fuera. Cuando lo tuve todo claro fue cuando  lo  hice  (recomendación  de preackgsm). Tengo que mencionar también a mi maestro Armenos que ha sido el que he ha enseñado y motivado en el tema de  linux.

1- Asegurarnos que nuestra tarjeta mini-pci tiene conectores UFL: En  micaso está situada justo debajo del portátil, en una pequeña tapa que se abre:
 

 
Estos conectores, en mi caso, los he seguido y van hasta la  pantalla  que  es  donde se supone que tiene la“antena interna”.

2- Todo lo que necesitamos:

 
- Destornillador en mi caso estrella  para  quitar todos los  tornillos y así  poder abrir todo el portátil. Una herramienta que he usado y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antenas Wifi
  • ANTENA WIFI
  • antena wifi
  • Antena WiFi
  • Antena wifi
  • antena wifi
  • Antenas Wifi 2.4
  • antena de wifi casera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS