Aumentar ingresos

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
AUMENTAR INGRESOS:
VENTAS:
* Realizar campañas publicitarias con el fin de dar un mayor reconocimiento de los productos en el mercado.
* Crear en los clientes diversas expectativas, através de lanzamientos de
nuevos productos; con el objetivo de que las ventas se tripliquen cuando estos se lleven a cabo.
* Brindar servicios adicionales, que agreguen valor tanto al producto comoal servicio prestado; algunos de los servicios adicionales podrían ser: la entrega del producto a domicilio, la instalación del producto, servicios de mantenimiento, garantías o políticas dedevoluciones.
* Buscar referidos, es decir, clientes que recomienden la empresa con otros consumidores, o que sirvan de intermediarios para conseguir nuevos clientes; a cambio de descuentos especiales porcada cliente recomendado.

DIVERSIFICANDO:
* Buscar la innovación constante de los productos en sus diseños, confort y materiales; con el fin de suplir las necesidades y expectativas delcliente.
* Fortalecer la posición competitiva de la empresa, a través del desarrollo de ventajas competitivas sostenibles y diferenciadoras en el mercado.

NUEVOS MERCADOS:
* Realizar un estudio demercados para conocer más a fondo las necesidades y expectativas del cliente, y así lograr abarcar nuevos mercados.
* Identificar los momentos oportunos, que brinda la expansión de los mercados yrealizar los ajustes para aprovecharlos, son el punto de partida para el desarrollo de una estrategia solida, que permita la consolidación asertiva de la empresa.

AUMENTAR MARGEN:
* Invertiren tecnología a largo plazo con el fin de aumentar la capacidad, disminuir los costos y aumentar el volumen de producción.
* Incrementar los precios si considera que los productos se vendendemasiado bajos, en comparación con los de la competencia, y que además estos no sean competitivos en el mercado y no estén generando el margen de contribución estimado.
* Revisar y tener un adecuado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias para aumentar ingresos
  • Ingresos Tributarios Aumentaron 6
  • Como reducir costos y aumentar ingresos
  • ¿Cómo aumentar los ingresos en tiempos de crisis?
  • aumento
  • Aumentaciones
  • Aumento
  • aumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS