aumentar la testosterona de manera natural

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
La testosterona como sabemos es la hormona sexual principal masculina y es encontrada en los mamíferos, reptiles, aves, y otros vertebrados. En los mamíferos, la testosterona esproducida de manera natural principalmente en los testículos de los machos y en los ovarios de las hembras, aunque pequeñas cantidades son secretadas por las glándulassuprarrenales.

En los hombres, la testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos como los testículos y próstata, como también la promoción de loscaracteres sexuales secundarios tales como el incremento de la masa muscular y ósea y el crecimiento delpelo corporal. Además, la testosterona es esencial para la salud y elbienestar como también para la prevención de la osteoporosis.

En promedio, la concentración de testosterona en el plasma sanguíneo en un adulto humano masculino es diez veces mayorque la concentración en el plasma de adultos humanos femeninos, pero a medida que el consumo metabólico de la testosterona en los hombres es mayor, la producción diaria es deaproximadamente 20 veces mayor en los hombres. También, las mujeres son más sensibles a la hormona.

ahora te daré unos concejos de como aumentar tu testosterona de manera natural
1.Consume más Zinc
El zinc es muy importante para la producción natural de testosterona, porque previene que la testosterona se convierta en estrógeno (la hormona femenina)impidiendo que la enzima aromatasa haga su trabajo (mira el punto #3 abajo) además…

El zinc en sí mismo convierte el estrógeno en testosterona, así que realmente… Los niveles bajos dezinc pueden causar niveles bajos de testosterona.

Las comidas que son ricas en zinc incluyen las ostras (un afrodisíaco natural), hígado, mariscos, aves, nueces y semillas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 14 Formas De Aumentar Naturalmente Tu Testosterona
  • 9 Estrategias Para Aumentar Naturalmente La Testosterona
  • 113 Maneras de aumentar tu inteligencia
  • 100 Maneras de aumentar sus ventas
  • La manera natural del desarrollo del lenguaje
  • 15 Maneras Naturales De Desintoxicarte
  • Diez maneras de aumentar la autoestima de tu hijo
  • LIMPIAR EL HIGADO DE MANERA NATURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS