Aumento Salarial y Canasta Básica

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
AUMENTO SALARIAL
Anuncian Foro de Energías Renovables y Negocios Verdes Esperamos paz social y estabilidad económica para el 2012, y a ello abona que el aumento al salario mínimo, determinado en4.2%, está dentro de los parámetros que se pueden manejar.
Al anunciar el Foro de Energías Renovables y Negocios Verdes, con el que se busca una vinculación entre los Bife` remes actores en el terna desustentabilidad, como son los empresarios, el gobierno. Académicos y proveedores de energías renovables y productos sustentables, Mauricio Guadarrama Correa, señaló que este incremento es manejablepara el sector empresarial.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. Canacintra, en el Estado de México. Mauricio Guadarrama Correa, consideró que en el tema económicoel país va a salina flote. Señaló que las expectativas de crecimiento del PIB que se estima en 2.5% ó 3%, y si la inflación puede-contralarse, podremos salir a flote. No obstante advirtió que se estásintiendo presión en cuanto al precio de dos alimentos, pero insistió en que el 2012 puede ser un tanto positivo a pesar de que es un año electoral.
Respecto al Foro de Energías Renovables yNegocios Verdes, con el que se celebran los 70 años de la fundación de Canacintra, Guadarrama Correa subrayó que se pretende generar un espacio amplio para el conocimiento dulas nuevas estrategias denegocios verdes. Reconoció que aproximadamente un 20% de empresas afiliadas a Canacintra utilizan algún tipo de tecnologías ecológicas y algunas compañías como Nestlé y Roche, están en los primeros pasos dela utilización de energías renovables.
Buscamos, indicó. con este evento que será el próximo 15: de este mes en el Parque Bicentenario de Metepec, unir a las empresas con la gente experta en estostemas, lograr una vinculación entre los diferentes actores en el terna de sustentabilidad, como son el gobierno, los empresarios, los académicos, los proveedores de productos que utilizan energías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aumento salarial
  • aumento salarial
  • Aumento salarial
  • canasta básica
  • Canasta Basica
  • Canasta basica
  • canasta básica
  • Canasta Basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS