Aun Colombia No Es Independiente

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
Colombia aun no es independiente

Durante mucho tiempo el estado colombiano ha existido y ha asegurado ser una nación soberana e independiente ,pero la verdad es que mientras sigan existiendo,luchas en un ámbito interno no podremos decir que somos soberanos ,ni mucho menos que somos independientes.
Para comenzar tendríamos que darnos cuenta de el porque no vivimos en una paz prominente ylarga ,sino al contrario en una guerra de más de cincuenta años que aun hoy no parece vaya a acabar, y nos tenemos que conformar con políticas absurdas y que como siempre solo buscan el beneficio de unospocos.
Ese porque está en que siendo seres humanos y todavía más, colombianos, no somos capaces de ponernos de acuerdo con alguien más, y que aun peor si esa persona logra su cometido nos dedicamosa amargarle la existencia y no ser más que simples obstáculos para una solución que parece, jamás vendrá
Convirtiendo esto en una simple reflexión ,vemos que así como yo no cedo ni un paso en misintereses ,aquel otro tampoco ,y así nos dedicamos a vivir en un callejón sin salida ,cuya única posible salida es por arriba.
Es curioso que yo mencione, que por arriba ,pues es por el aire por dondenos ha tomado la globalización ,es así como terminamos en planes de desarrollo nacional basados en lo que dicen y convienen los extranjeros, y yo no digo que sean la perdición del país ,sino que esnuestra cultura y forma de ser la que facilita esto.
Ahora, no planeemos una revolución armada contra los que tanto daño nos han hecho, sino pongámonos en los pies de otros ,y comprendamos, podamosflexibilizarnos y encontrar soluciones equitativas para todos.
No le sigamos la cuerda a los que buscan la violencia ,nada más para liberar un poco el espíritu pues ello lleva al derramamiento de sangre,démonos cuenta de lo malvados que son cuando citando a Thomas Jefferson esos terroristas de verdad digan que se necesita el derramamiento de sangre patriota en pro de la libertad.
Aquel joven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia independiente
  • Es Colombia independiente
  • Autoridades administrativas independientes. colombia
  • Organos autonomos independientes de colombia
  • aun no se :$
  • Aun no se
  • no se aun
  • aun no se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS