Aun No Se Que Hacer

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Democracia
Es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma dedecisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas porel pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembrosson libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismoscontractuales.
Partidos político
es una asociación de individuos unidos por ideales comunes y que persiguen comometa alcanzar el control del gobierno para llevar a la práctica esos ideales.1 Es el encargado de presentar candidatos para ocupar los diferentes cargos políticos.
Acción Popular 
es un partidopolítico peruano de ideología "acciopopulista" (patriotismo democrático, centrista: "El Perú como Doctrina"); fundado el 7 de julio de 1956 en Chincheros (Apurímac), por Fernando Belaúnde Terry.
El partidoen sí tuvo como base el Frente Nacional de Juventudes Democráticas, con el que Fernando Belaúnde había postulado a lapresidencia en las elecciones de 1956, marcando un hito en la política peruana conel suceso del "Ultimátum de la Merced" (o "El Manguerazo") el 1 de junio de 1956.
Es el partido político en actividad que más veces y más tiempo ha ocupado la presidencia del Perú. En la actualidad,cuenta con cuatro representantes en el Parlamento (120) y es el partido político con más alcaldías y regidurías en el país.

Alianza para el Progreso 
es un partido político peruano fundado el 8de diciembre del 2001 en la ciudad de Trujillo por César Acuña Peralta.
En el año 2005 oficializó la candidatura de Natale Amprimo a la presidencia en las elecciones generales del Perú de 2006....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aun Lo Estoy Haciendo
  • hace faltr aun uchacho
  • Dios Aun Hace Milagros?
  • aun no se :$
  • Aun no se
  • no se aun
  • aun no se
  • Aun no se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS