Aura

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Tabla de contenido
* Concepto de proceso………………..
* Definición de un procesamiento de datos…………..
* Definición de los puntos anteriores…………
* Tipos o métodos de procesamientos dedatos…………..
* Que es un mapa de proceso………..

Introducción

Un proceso no es más que un conjunto de thread que ejecutan el mismo código, junto con las zonas de memoria asociadas a ellos y losficheros que tienen abiertos.











Concepto de proceso
Proceso es el conjunto de fases sucesivas de un fenómeno en un lapso de tiempo.
Es un conjunto manejado porlos sistemas operativos que están compuestos por las instrucciones de un programa destinadas a ser ejecutadas por el micro procesador, su estado de ejecución es un momento dado su memoria de trabajoy otras informaciones.
Un programa consta, al menos, de un proceso, y un proceso, al menos, de un thread. Cuando un programa tiene varios procesos, lo normal es que cada uno ejecute un códigodistinto, los cuales se encuentran en ficheros ejecutables separados. Dos procesos solo pueden compartir una zona de memoria si esta es definida expresamente como tal. Así mismo, es en este caso cuando lossistemas de sincronización a la hora de compartir memoria (de los que hablaremos más adelante) se vuelven especialmente necesarios e importantes.

Procesamiento de datos
Se denomina centro deprocesamiento de datos (CPD) a aquella ubicación donde se concentran todos los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una organización.
Los datos pueden ser cualquier número ocarácter que puede representar los valores de las mediciones o los fenómenos observables. Un solo dato es una medición de un fenómeno observable. La información medida es deducida algorítmicamente derivaday/o lógica  y/o calculada estadísticamente a partir de múltiples datos (pruebas). La información es una respuesta a una pregunta o un significativo estímulo que puede dar lugar a nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS