Aura

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Narra de una señora ya muy anciana que anda en busca de un historiador para que este transcriba las memorias de su esposo que años atrás fue un teniente, la oferta consistía en un pago mensual decuatro mil pesos, casa y comida, esta oferta le es muy tentadora a Felipe (un joven de 27 años). Felipe estaba de acuerdo con casi todo, lo que no le parecía era quedarse a vivir ahí con ella, pero laanciana utilizo un recurso al cual Felipe no iba a dudar mas, este recurso es: Aura su sobrina una joven muy hermosa de ojos verdes que con su mirada atrae al joven Felipe, este no duda ni un momentomas y acepta.

La anciana se alegra de la decisión que tomo Felipe., Aura le muestra a Felipe lo que ahora será su nueva casa, mientras el piensa en sus cuatro mil pesos.

La casa es grande,antigua, lo raro es que no hay luz en ninguna parte, solo en la recamara de Felipe., en el patio hay un olor a hierba mojada, la recamara de la anciana Consuelo esta iluminada por muchas veladoras y adornadapor objetos religiosos y su única compañía aparte de Aura es un conejo.

Felipe comienza su trabajo.

Al pasar los días se enamora de Aura y tiene relaciones sexuales con ella pero ocurre algoinexplicable cuando terminaron Felipe se da cuenta de que en una silla estaba sentada la señora Consuelo el se queda sin palabras, Aura se sienta a un lado de la anciana, las dos le sonríen a Felipe yse marchan.,

Al otro día aura le comunica a Felipe que la anciana no va a estar en casa. La anciana se fue y Felipe fue a registrar los documentos que le faltaban en estos papeles había fotos delteniente y al acercarse para verlas bien se dio cuenta de que el era el teniente, el se queda muy sorprendido pero le importaba mas estar con Aura as que va a buscarla.

Los dos se acuestan en lacama pero aura no quiere que Felipe la toque pero a el ya no le importaba si quería o no., por uno de lo agujeros entro un poco de luz y al observar a aura el se dio cuenta de que no era ella si no la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS