aura

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013

INTRODUCCIÓN




El Instituto de EstudIios Superiores de la Costa, campus Pochutla ubicado en la Av. Adolfo López Mateos s/n col. Loma larga, sección segunda en la ciudad de San Pedro Pochutla Oaxaca.
Mediante el siguiente plan de publicidad, dará a conocer las diversas licenciaturas e ingenierías que ofrece, así como la facilidad de obtener alguna beca y de ingresar a lainstitución con colegiaturas a tu alcance.
Contando con dos sistemas (ESCOLARIZADO Y MIIXTO), teniendo instalaciones de calidad para el desempeño y desarrollo intelectual de la persona a ingresar a la institución.













I. OBJETO DE ANÁLISIS

Plan de Publicidad para la Red de Escuelas Universitarias del Sureste S.C. Campus Pochutla, periodo mayo-julio 2013.II. ANÁLISIS ESTRATEGICO DE LA SITUACIÓN

La Red de EscueIlas Universitarias del Surestes, actualmente cuenta con un total de 200 alumnos, 20 profesores certificados, 10 aulas en excelentes condiciones, centro de cómputo a tu disposición, red inalámbrica, personal altamente capacitado en el área administrativa y con excelente actitud de servicio, además contamos con serviciode cafetería y centro de fotocopiado, amplias áreas deportivas y de esparcimiento para mejorar tu rendimiento escolar, físico y profesional.
Comprometidos con la calidad en la educación, y la excelencia en el servicio, hemos implementado los turnos matutino/vespertino escolarizados y mixtos (sábados) para ofrecerte una mejor opción de desarrollo académico.
Contamos con las colegiaturas másbajas de toda la costa de Oaxaca, y un sistema de becas a tu alcance, como premio a tu esfuerzo.








III. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN



F: Contamos con aulas equipadas con aire acondicionado, catedráticos certificados, personal administrativo capacitado, red inalámbrica de internet, espacio deportivo, becas a tu alcance y viajes de estudio.
O: Única Universidad en la costaque ofrece dos sistemas escolarizado y mixtos, asociados con CONAPRET.
D: Actualmente no contamos con instalaciones propias, la ubicación se encuentra retirada del punto céntrico de la ciudad.
A: Una de las principales amenazas es la presencia del Instituto Tecnológico del Estado de Oaxaca, campus Pochutla, la cual acapara la mayoría de los alumnos por ser publica.












IV.PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA


IV.1 OBJETIVO DE PUBLICIDAD

Promocionar la Universidad REU Campus Pochutla, como la mejor opción de estudio de nivel superior en comunidades aledañas a la ciudad, por las ofertas educativas que ofrece, para el ciclo escolar Agosto 2013- Julio 2014, con la finalidad de incorporar el mayor número de alumnos posibles y fortalecer la presencia de nuestraInstitución.


IV. 2 ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD

Las principales a utilizar son:

VISUAL:

ANUNCIOS: Ubicados en zonas públicas y estratégicas.
PÚBLICIDAD MOVIL: Ubicar calcomanías y anuncios en taxis, vehículos particulares y autobuses de servicio público.

AUDITIVO Y VOLANTAJE:

Mediante spot en la radio en horas con mayor rating
Perifoneo en las zonas céntricas y en comunidadesaledañas al municipio de San Pedro Pochutla.
VOLANTAJE: En zonas principales (plazas y avenidas)

MODULOS DE INFORMACION: Ubicados en las zonas céntricas de San Pedro Pochutla.

PROMOCIÓN AL DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD: Visitas guiadas a escuelas de nivel medio superior, donde se otorguen platicas acerca de las carreras, opciones de becas y servicios que ofrece launiversidad.


IV. 3 PROGRAMA DE ACCIÓN

IV.3.1 ESTRATEGIA VISUAL

IV.3.1.1 ANUNCIOS

Se elaboraran lonas de 4mts. de largo y 2.5 mts. Dicha lona contendrá la siguiente información:

Imagen de fondo, logotipo, nombre de la Institución, clave.
Licenciaturas que ofrece, cada una de ellas con su respectivo logotipo y REVOE
Lema: REU “Un espacio para ti”
Número telefónico, correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS