aura

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Argumento:
El libro nos habla sobre Felipe Montero un historiador joven que atraído por un buen sueldo es contratado por la señora Consuelo para organizar y rescribir las memorias de su esposo elgeneral Llorente, que peleo y lucho en México. En el momento que esta hablando acerca de el trabajo conoce a su sobrina Aura, impresionado con su belleza decide quedarse a vivir en casa de la viuda.Comienzan a suceder cosas extrañas en la desgastada y oscura casa con el tiempo Felipe entre realidad y fantasía vive un romance con Aura y esta convencido de que la anciana la tiene dominada que nodeja que realice su propia vida, es por esto que decide que al termino de su trabajo se la llevara lejos de allí aunque con el transcurso del tiempo se da cuenta de que la anciana y la sobrina actúan dela misma forma. El ama tanto a Aura que le jura amor eterno aun al darse cuenta que ella y la señora consuelo son la misma persona y que Felipe es la reencarnación del general Llorente.

"juntospor siempre"
En lo personal yo siento que el autor con sus letras logro tocar el corazón de todos sus lectores con esta obra, ya que aun que su lenguaje era un poco complicado, nos mantenía en suspensototal y le daba un toque diferente a lo que en nuestros tiempos teníamos clasificado como novela, al ir recorriendo sus paginas el autor nos transmite un deseo profundo por seguir dentro de suhistoria.
En ella nos enreda en un mundo abstracto sobre el amor verdadero y el deseo enfermizo de poseer al ser amado mucho mas ella de los limites le la vida y la muerte y con esto nos demuestra como eldice " QUE EL CIELO NO ES TAN ALTO NI TAN BAJO, ESTA ENCIMA Y DEBAJO DE NOSOTROS" ósea no puedes saber que nada es tan negro o blanco como lo parece, la historia nos lleva a una dimensión de duda ysuspenso durante todo su trayecto y nos hace pensar acaso existen cosas mas fuertes que la imaginación? ¡¡NADA ES MAS PODEROSO QUE LA MENTE¡¡ y este libro nos lo demuestra como es posible que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS