Aura

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014

OBJETIVO: El alumno observara que la unión de los elementos forman las moléculasINTRODUCCION En química, se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentemente que forman unsistema estable y eléctricamente neutro.
Casi toda la química orgánica y buena parte de la química inorgánica se ocupan de la síntesis y reactividad de moléculas y compuestos moleculares. La químicafísica y, especialmente, la química cuántica también estudian, cuantitativamente, en su caso, las propiedades y reactividad de las moléculas. La bioquímica está íntimamente relacionada con la biologíamolecular, ya que ambas estudian a los seres vivos a nivel molecular. El estudio de las interacciones específicas entre moléculas, incluyendo el reconocimiento molecular es el campo de estudio de laquímica supramolecular. Estas fuerzas explican las propiedades físicas como la solubilidad o el punto de ebullición de un compuesto molecular.
Las moléculas rara vez se encuentran sin interacción entreellas, salvo en gases enrarecidos. Así, pueden encontrarse en redes cristalinas, como el caso de las moléculas de H2O en el hielo o con interacciones intensas pero que cambian rápidamente dedireccionalidad, como en el agua líquida. En orden creciente de intensidad, las fuerzas intermoleculares más relevantes son: las fuerzas de Van der Waals y los puentes de hidrógeno. La dinámica molecular es unmétodo de simulación por computadora que utiliza estas fuerzas para tratar de explicar las propiedades de las moléculas.
MATERIALES:Gomitas, palillos y bata.
PROCEDIMIENTO: 1.- Cada un color representa un elemento= rojo carbono, amarillo oxigeno, naranja nitrógeno, verde hidrogeno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS