Aura

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Torres Contreras José Austin
Grupo: 312
Experiencia del Semestre
Me gusto mucho aprender acerca de las funciones de la lengua porque hicimos ejercicios con la letra de unas canciones,buscando las funciones en la letra de las canciones y comprendí que no solamente se utiliza la función poética y emotiva, yo no conocía las demás, sin embargo cuando me las enseñaron supe quela función apelativa es muy común en canciones y también la referencial.
Las figuras retóricas me hicieron crear más imaginación porque cuando el maestro nos dejaba hacer unos ejercicioscon figuras retóricas yo me imaginaba que un edificio saltaba a otro o que los perros podían hablar, esta figura es la prosopopeya, la que me gusto más de todas las figuras. La metáforatambién es de mis favoritas porque me gusta mucho la poesía y las metáforas se utilizan mucho en la poesía.
Me gustó mucho el cuento de la mano negra, porque me hizo reír mucho, me imaginaba alniño escribiendo en el pizarrón y mentándosela a la maestra, y sus compañeros tapándose los ojos, fue lo más gracioso de las clases de literatura.
Cuando vimos lo de las leyendas, me acordemucho de la llorona, me entro un poco de pánico porque me acordaba de todo lo que me habían platicado acerca de esa mujer loca, sin embargo leímos de ella en el salón y me hizo espantar,cuando alguien lee y se mete en el personaje es más divertido, pero en este caso era de terror.
También me gusto el cuento del hombre celoso, porque metiéndose en el personaje si daría celospor lo que le había dicho su jefe, sin embargo al joven se le paso la mano y le disparó, esta es una realidad porque hay personas que si son muy celosos y hacen cada tontería.
El video queeditamos mi equipo y yo nos salió muy bien y nos divertimos haciéndolo fue el trabajo que más me gusto porque le pusimos música cumbia y fotos de Jaime duende y de personajes chistosos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS