Aura

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Cuento
“La gran guerra”
Había una vez una industria química petro-biologica que trabajaba en un suero para curar el cáncer y para desarrollarlo debía trabajar con el ADN de muchas frutas.
Un díaunos doctores decidieron aplicar radiación a esas frutas para aumentar sus nutrientes y vitaminas pero todo salió mal, ¡¡las frutas sufrieron mutación y cobraron vida¡¡….
Obtuvieron brazos, boca,ojos, dientes afilados y unas terribles garras.
Dejaron el laboratorio y se adentraron a las parcelas y empezaron a contaminar a las demás frutas formando un ejército.
Su líder la primera manzana yfruta radioactiva; Organizo una rebelión para destruir a los humanos, como venganza por comer a los de su especie.
Así después de reunir a un gran ejército de frutas mutantes comenzó el ataque.Llegaron a la ciudad y comenzaron a desatar un caos, asesinatos, personas heridas y edificios destruidos; Había pánico por doquier.
Mientras las frutas dominaban esa ciudad, unas personas (sobrevivientes)se unieron con el propósito de hacerles frente a las frutas mutantes y recuperar el control de su ciudad.
Así se formo un equipo de respuesta, entonces fueron a una base militar a conseguir armas ydespués se dirigieron a la ciudad.
Al llegar a la ciudad los humanos arrojaron granadas para declarar la guerra a las frutas y “¡¡así comenzó la guerra¡¡”

Los humanos le disparaban a las frutas yestas atacaban como depredadores.
La ciudad era un campo de batalla en donde los humanos luchaban por rescatar lo que era de ellos y en lo que las frutas trataban era dominar la ciudad para continuarpor el mundo.
Después de horas de guerra el numero de frutas había disminuido levemente, en cambio los humanos eran pocos, ¡¡estaban por perder la guerra¡¡.
Cuando todo parecía perdido llegaronaquellos científicos que habían creado aquellas frutas mutantes, llegaron con armas con las que podía regresar a la normalidad a las frutas.
Entonces los pocos humanos que quedaban junto con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS