Aura

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Introducción:
De Carlos Fuentes, Aura es un libro que nos muestra la historia que se vive en una casa pertenece a la señora Consuelo y a su sobrina Aura. Es una historia de fantasía y muchas cosassobrenaturales que suceden es este entorno. El amor ocupa un puesto muy importante en la obra ya que está basada en la atracción que se llegan a tener Felipe y Aura, en donde entra en juego laseducción la cual se apodera de él sintiendo un amor profundo por su amada el cual es más grande que él y termina apoderándose por completo de su cuerpo y alma como un tipo hechizo que por más que quiereno puede resistirse. Para mi seria como una tipo obsesión en la cual se ve metido y no puede reprimirla hasta que logra meterse en la cueva del lobo, en la cual no hay vuelta atrás.
Desarrollo:
Lahistoria comienza cuando la señora Consuelo pone un anuncio en la calle en un espectacular buscando la ayuda de un escritor el cual tenga una muy buena experiencia en hablar y entender francés.Porque su esposos el general Llorente dejo antes de morir sus memorias escritas y el trabajo que busca es que redacten sus memorias para poder ser leídas.
Es cuando entra en la historia Felipe Montero unjoven antiguo becario en la Soborna, historiador encargado siempre de trabajos inútiles en escuelas particulares. Él está de acuerdo a presentarse al llamado lo más pronto posible y cuando el trabajoes suyo lo comienza de inmediato.
Por su trabajo le ofrecerán una muy buena paga, pero también una alcoba de la casa y comidas. Más de lo que había imaginado en mucho tiempo, era una oportunidadque no debía dejar pasar, casi imaginaria.
Al desarrollarse un poco más la historia este se va dando cuenta de la rareza de cosas que pasan en esa casa. La cual es muy vieja, se encuentra casisiempre en penumbras y tan silenciosa. Cosas que no le parecen difíciles de soportar ya que se siente raramente atraído por la sobrina de la Señora consuelo, Aura la cual es muy joven y atractiva.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura
  • aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS