Auris

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Código ASCII
Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense Estándares. Como una refundición o evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafías. Más tarde, en 1967 seincluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control para formar el código conocido como AS-SCII.
El código ASCII utiliza 7 bits para representar para representar los caracteres,aunque inicialmente empleaba un bit adicional, que se usaba para detectar errores en la transmisión. Se llamaba incorrectamente ASCII a otros códigos de caracteres de 8 bits, como el de estándar ISO-8859-1que es una extensión que utiliza 8 bits para proporcionar caracteres adicionales usados en idiomas distintos al inglés, como el español.
ASCII fue publicado por primera vez como estándar en 1967 yfue actualizado por última vez en 1986. En la actualidad define códigos de 33 caracteres no imprimibles, de los cuales las mayorías son caracteres de control obsoleto que tienen efecto sobre cómo seprocesa el texto, más otros 95 caracteres imprimibles que le siguen que les sigue a la numeración.
Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatiblepara representar texto y para el control de dispositivos que manejan texto como el teclado. Las personas se confunden con los códigos ALT de teclado y el código ASCII,
El CÓDIGO ASCII es una siglapara "American Standard Code for Information Interchange”. Este código fue propuesto por Robert W. Bemer buscando crear códigos para caracteres alfa-numéricos, de esta forma sería posible que lascomputadoras de diferentes fabricantes lograran entender los mismos códigos.
El ASCII es un código numérico que representa los caracteres, usando una escala decimal del 0 al 127. Esos números decimalesson convertidos por las computadoras en números binarios para ser posteriormente procesados. Por lo tanto, cada una de las letras que escribas va a corresponder a unos de estos códigos.
Arte ASCII...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BABILONIA DAVID AURIS VILLEGAS
  • Araujo Auris Aprendizajes
  • LUCHANDO LO IMPOSIBLE DE DAVID AURIS VILLEGAS
  • POEMA "CALLES VACÍAS " DE DAVID AURIS
  • Trabajo De Auris
  • Toyota Auris
  • LOS HONBRES QUE APRENDIERON A REIRSE DE DAVID AURIS VILLEGAS
  • “EL MUCHACHO QUE SE MARCHO SIN DECIR ADIÓS” DE DAVID AURIS VILLEGAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS