AURYN, una historia sin fin.

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
AURYN es una boy band española de estilo pop y cantan tanto en español, como en inglés, electropop y pop rock con influencias del pop británico. Fue formada en 2009 por Blas Cantó, Dani Fernández,Álvaro Gango, David Lafuente y Carlos Marco, los cuales componen la mayoría de los temas del grupo. Su productor musical es Magi Torras.

Los 5 miembros del grupo son vocalistas.

Álvaro GarcíaGango-Guijarro

Nacido en Alcalá de Henares (Madrid), el 2 de octubre de 1989, más conocido como Álvaro Gango. Sus comienzos musicales se basaron en las reuniones familiares navideñas para cantarles enel salón con el mando a distancia a modo de micrófono. Sus fans se llaman "smile".

Blas Cantó Moreno

Nacido en Ricote (Murcia), el 26 de octubre de 1991, más conocido como Blas Cantó. Participóen Eurojunior. Sus fans se llaman "chiquititas".


Carlos Pérez Marco

Nacido en Alicante, el 4 de febrero de 1991, más conocido como Carlos Marco. Comenzó estudiando música en un conservatorio.Es muy fan de Harry Potter y le vuelve loco el chocolate. En sus comienzos, era conocido por llevar sombrero a todos lados. Sus fans se llaman "sombreritas" en honor a ello.


Daniel FernándezDelgado

Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el 11 de diciembre de 1991, más conocido como Dani Fernández. Estuvo a punto de ganar Eurojunior. Sus fans se llaman "bluehearts".


David MartínLafuente

Nacido en Pinos Puente (Granada), el 3 de mayo de 1988, más conocido como David Lafuente. Fue solista en muchas orquestas en sus inicios. Sus fans se llaman "pastelitas".


Y ahora,tras haber pasado por salas de conciertos en las que solo acudían 50 personas, y tras muchísimo trabajo duro, han conseguido llegar a ser la boyband del momento, con numerosos premios y encabezando lalista Top 10 nacional. (Por no decir de las 25.000 personas que lograron reunir en uno de sus conciertos más multitudinarios).

Sin duda, esto es solo el principio de la boyband más querida en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin del arte fin de la historia
  • el fin de la historia
  • Una historia sin fin
  • Historia sin fin
  • Fin de la historia
  • El Fin De La Historia
  • La Historia Sin Fin
  • Fin de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS