auryn

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
En el amor no hay barreras

paula Luque Hurtado

1ºC


Era se una vez un chico moreno, con gafas, 1, 61 de altura, que le gusta leer. Suele pasarse las tardes en la biblioteca leyendo librosde historia.
Una tarde fue a coger a una estantería un libro de la historia de España,cuando al mismo tiempo había una chica morena que fue a coger el mismo libro. El dejo que cogiera el libro y elbusco otro libro de sus gustos. Fueron caminando poco a poco cada uno hasta una mesa en la biblioteca.
Al día siguiente el fue a la estantería en busca de el libro de la historia de España, cual fuesu sorpresa cuando el libro no estaba allí, en lugar de el libro había un sobre con la frase en el amor no hay barreras, el intrigado abrió el sobre dentro de el sobre había una nota que decía: siquieres leer la historia de España antes debes buscar en la biblioteca un cuento llamado en el amor no hay barreras muy intrigado el fue a la sección de cuentos donde encontró el cuento. Fue a una mesade la biblioteca y se puso a leer era tan hermosa la historia que no se dio cuenta de que era la hora de cerrar la biblioteca, con mucho pesar dejo el libro donde estaba y se fue caminando poco a pocoa su casa mientras caminaba no dejaba de pensar en lo que avía leído caminaba pensando en la historia cuando no se dio cuenta que estaba en mitad de la carretera cuando un coche casi lo atropella, delcoche bajo un señor llamándole la atención el muy educadamenrte se disculpo y el señor algo enfadado le dijo que tuviera cuidado y que las personas como el no debían andar por la calle solos en esemomento el valiente se enfrento al señor diciéndole, perdone usted señor que yo tenga síndrome de down no quiere decir que sea tonto, tiene usted que disculparme iba metido en mis pensamientos y no mehe dado cuenta de que esva en la carretera, el señor recapacito y le pidió disculpas diciéndole que eso le podía pasar a cualquier persona y que el no quería ofenderle.
El llego a su casa donde le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auryn
  • Auryn
  • Auryn
  • auryn
  • Auryn
  • Auryn
  • Auryn
  • Auryn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS