Ausa Trabajo Investigacion

Páginas: 9 (2213 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN



PARTE I


1. Recolectar información del almacén especificado

AUSA Soluciones Logísticas, es una organización dedicada a brindar soluciones integrales a las operaciones de comercio internacional, está conformada por capitales peruanos y a lo largo de sus más de 30 años de existencia se ha venido consolidando, hasta posicionarse y ser reconocida como unade las empresas líderes.
Uno de sus principales logros, es haberse ganado un espacio en el competitivo mercado logístico, sobre la base de su calidad de servicio y la recta actitud mostrada a lo largo de su trayectoria, aspectos que le han permitido a AUSA construir excelentes relaciones con sus clientes, proveedores, bancos e instituciones.
AUSA cuenta con colaboradores de gran experienciaa través de los cuales busca brindar un servicio integral que agregue valor y permita la optimización de la cadena de abastecimiento de sus clientes

"Somos el operador logístico con mayor movimiento de importaciones CIF (1er lugar del ranking de agentes de aduana) por séptimo año consecutivo. Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros."
AUSA SolucionesLogísticas, es la conformación de su excelente cartera de clientes, dentro de los que se encuentran, las empresas más importantes del Perú, con quienes venimos construyendo relaciones de largo plazo, en base a la calidad de nuestro servicio y eficiencia de nuestros procesos.
Además, nuestra solvencia está garantizada por nuestro patrimonio y la sólida posición económica que hemos sabido mantener, sobre labase de un manejo financiero cauto, pero siempre a la expectativa de nuevas oportunidades, que nos permitan consolidar un crecimiento sobre bases sólidas. Este comportamiento nos ha abierto las puertas del mercado financiero, gracias a lo cual, contamos con la disponibilidad de recursos suficientes para solventar cómodamente el desarrollo de nuestras operaciones, dándole así a nuestros clientes,la tranquilidad de contar con nuestro respaldo

ALMACENES DE AUSA

2. Incluir los datos de la empresa que se muestran en la página SUNAT.



TIPO: RESOLUCION DE ADUANAS SECTOR: SUNAT
NUMERO: 089-2012/SUNAT/A CATEGORIA: PROCEDIMIENTO ADUANAS

SUMILLA: Modifican Instructivo “Declaración Aduanera de Mercancías” INTA-IT.00.04 (V.2) aprobado x RSNA 041-2
COME


NTARIO:

Modificanel Instructivo “Declaración Aduanera de Mercancías” INTA-IT.00.04 (Versión 2) aprobado por Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas N° 041-2010/SUNAT/A.

Su aplicación es desde el 05.03.2012 y establece modificaciones al citado procedimiento (RSNA 041-2010/SUNAT/A p.03.02.2011), referido a la declaración del número de la factura comercial en el formato A de la DAM, en casosde ventas sucesivas:
- Casilla 7.36 - sólo se declara el número de la factura internacional de venta de exportación; la factura local de venta sucesiva sólo se transmite electrónicamente (se consigna en la casilla 7.37).
Cabe precisar que con RSNA 191-2011/SUNAT/A p.01.06.2011, ya se había fijado está modificación, en lo que respecta a su declaración en el formato B de la DAM (casilla 5.2).3. Realizar una breve presentación de la empresa

AUSA Soluciones Logísticas, es una empresa de capitales peruanos que inició, sus actividades el 14 de Noviembre de 1979 bajo la razón social de Abel Ulloa Sánchez S.A. dedicándose exclusivamente al negocio de Agencia de Aduanas. Luego de más de dos décadas de desarrollo y crecimiento constante, con una filosofía de excelencia enel servicio, intachable solvencia moral, sólida posición económica e innovación tecnológica constante, hoy en día somos una organización líder en el rubro y dedicada a brindar soluciones integrales a las operaciones de comercio internacional , bajo las razones sociales de AUSA Aduanas S.A. y AUSA Operaciones Logísticas S.A..
Nuestra empresa cuenta además, con personal calificado y de gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO INVESTIGACION METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS