AUSENTISMO LABORAL

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013




ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Materia: Taller de relaciones publicas

Tema: Como evalúa la empresa en la organización de eventos

Maestro: Lic. Carmen Mariana Pérez Trigo

Alumna:Gloria Ruiz Garcia

Matricula: 293G3720

Grado: 8 Sección: B TM.




Jueves 28 de febrero del 20113


Como evalúa la empresa a la organización de eventos

Las organizaciones para laevaluación de un evento corporativo, en primer lugar, es fundamental ver si se lograron los objetivos que tiene el área de Recursos Humanos, de Marketing, el jefe de producto.
Luego, habrá que evaluar quétipo de evento que se llevo a cabo según allá sido su necesidad, y en base a eso determinar si se determino el lugar, el tipo de actividad a realizar.
Por ejemplo, hay eventos motivacionales queresultan mucho mejor realizarlos en una quinta, al aire libre, que en un salón de hotel y frente a mesas vestidas de manera formal.
A veces la empresa parte de una determinada idea e insiste en llevarlaadelante, pero al analizar las necesidades a cubrir o los ejes a trabajar, un organizador experto podrá evaluar si la actividad es pertinente, y si no es así, proponer otras alternativas.
Uno de losaspectos que no hay que descuidar es la relación costo-beneficio. Los eventos de alto impacto deben estar siempre orientados a lograr resultados. Está claro que el lugar debe estar impecable, lacomida debe ser perfecta, y el lugar bien ambientado. Pero la esencia del evento pasa por lo que se quiere trasmitir en él, el contenido que se le pueda dar para garantizar que el mensaje llegue adestino.
Luego, hay infinidad de aspectos a tener en cuenta para lograr un evento de calidad, que pueden organizarse a partir de dos ejes: el comunicacional, y el logístico.
En el eje comunicacional, habráde analizar cuál es el plan de comunicaciones internas de la compañía; cuál es la cultura organizacional; qué se quiso dar a comunicar; cuál es el resultado de la última encuesta de clima; y cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ausentismo Laboral
  • Ausentismo laboral
  • Ausentimos laboral
  • Ausentismo Laboral
  • Ausentismo Laboral
  • ausentismo laboral
  • AUSENTISMO LABORAL
  • Ausentismo laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS