Ausentismo Laboral

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS

ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACION DE ENFERMERIA

PROFESOR (A):
L.E. E.A.S.E GABRIELA GUZMAN M.PRESENTA:

NAYELI PEREZ YAÑEZ

VISION Y MISION

ZITACUARO, MICH 18/05/12
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
DELEGACION REGIONAL EN MICHOACAN
PROGRAMAIMSS-OPORTUNIDADES



MISION


Garantizar el derecho a la salud y la protección a los medios de subsistencia otorgando prestaciones médicas, económicas y sociales, a losderechohabientes y de manera solidaria a la población rural y urbana marginad, con oportunidad y trato digno a través del compromiso de sus trabajadores para el bienestar social.



VISIONSomos la institución de salud con los mejores estándares de calidad en los servicios, que garantizan la seguridad en el retiro altamente atractiva a los usuarios con equilibriofinanciero.








DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA



MISION

Ser un departamento que garantice y otorgue cuidados de enfermería a través de una atenciónprofesional , personalizada,integral,segura,eficaz,eficiente,oportuna,responsable, para el individuo, sano,enfermo,familia y comunidades con un enfoque holístico, con sentido humanista. Equitativoy con apego a las normas institucionales, todo a fin de satisfacer las necesidades de salud y expectativas del cliente externo, encaminados a mejorar el nivel de vida de la poblaciónderechohabiente.




VISION

Dar un servicio de calidad, calidez y seguridad para el bienestar del usuario satisfaciendo las necesidades con plena convicción de servicio, envirtudes del conocimiento de los valores humanos, y las normas institucionales establecida; misma que son expresadas para una mejora continua de los procesos con el personal y para el usuario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ausentismo Laboral
  • Ausentismo laboral
  • Ausentimos laboral
  • Ausentismo Laboral
  • Ausentismo Laboral
  • ausentismo laboral
  • AUSENTISMO LABORAL
  • Ausentismo laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS