AUSENTISMO

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014

INFORME DE ESTADISTICAS DE AUSENTISMO

ELABORADO POR

CAREN INES TORRES MARTINEZ



TECNOLOGIA EN SALUD OCUPACIONAL


INSTRUCTOR(A): PAOLA LONDOÑO



SERVICIO NACIONAL DEAPRENDIZAJE - SENA



COMPLEJO TECNOLOGICO AGROINDUSTRIAL PECUARIO Y TURISTICO

SENA

MARZO /30/2012INTRODUCCION

El siguiente informe tiene como objetivo demostrar y analizar las estadísticas de ausentismo generada por Accidente de Trabajo en la empresa Los MaderosLtda durante los cuatro trimestres del año 2011.
En la empresa Los Maderos Ltda realizamos estos informes anualmente para determinar el origen del problema y poder actuar en él. Estos informes nosayudan a conocer cuáles son los sectores que sufren mayor accidentalidad y sus causas.



















A continuación se demostrara mediante graficas los índices de Accidentesde trabajo con su respectiva interpretación:



El Índice de Frecuencia de Accidentalidad más alto se puede presentar en el mes de Julio con 3 Accidentes seguido del mes de Abril y Octubre con 2Accidentes respectivamente, en comparación con los otros mese que presentaran1 Accidente en cada uno.


En la interpretación de la gráfica nos demuestra que en los meses Abril, Julio y Octubrese puede presentar el Índice de Severidad más alto debido a los días de incapacidad y ausentismo por Accidentes de Trabajo en comparación con los meses Enero, Febrero y marzo que presentara unAccidente en cada mes mientras que en los otros seis meses sobrantes no se presentara ninguna novedad.


Debido ala Frecuencia y la Severidad de Accidentes de Trabajo el Índice de LeccionesIncapacitantes más alto se puede presentar en el mes de Abril seguido del mes de Julio respectivamente. En comparación de los meses Enero, Febrero, Marzo y octubre que obtendrán menos lecciones ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ausentismo
  • ausentismo
  • El Yo Ausente
  • Ausentismo
  • Ausentismo
  • Ausentismo
  • Ausentismo
  • Ausentismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS