auspiciadroes

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
BUSQUEDA DE AUPICIADORES

Esta se relazó el día 14 de marzo del 2012 desde las 9:00a.m hasta las 2:00pm. El sistema empleado fue dividirnos en grupos y usar todos los integrantes nuestros máximosesfuerzos para convencer de lo beneficioso tanto a la empresa como para nosotros de llegar a un acuerdo y puedan apoyarnos.
1°Grupo: Dana y Mónica
Nos acercamos a las siguientes empresas:
InstitutoOftalmológico WONG.
Administradora (o persona que nos atendió): Lorena Yabar Carreño.
Propuesta: Dar consultas gratuitas a los que asistirían a la conferencia.

Asca Dent.
Dra. Sonia Peña ZavalaSituación: Dejamos por medio de su asistenta la solicitud de auspicio ya que la doctora no se encontraba, como respuesta nos dijo que lo más conveniente era llamarla a su teléfono celular ,el cualnos lo cedió. Está pendiente la llamada.

Promotora Lolo’s
Rubro: Prestadores de servicios para eventos
Situación: Nos atendió su secretaria, a la cual se le expuso la idea del auspicio y se ledejo la solicitud también para que pueda entregársela al dueño.
Art Music.
Rubro: oferta de servicios y venta de artículos vinculados a la música.
Situación: No se encontró al dueño así que solodejamos la solicitud y explicamos nuestra propuesta a su secretaria.

Por otro lado nos acercamos a la oficina de imágenes de la municipalidad de Los olivos y nos dijo que nos acercáramos a la mesa departes a dejar nuestra solicitud pero por problemas del sistema no se pudo concretar este proceso, así que lo hemos pospuesto hasta el día ………………… (Está por determinar). Lo único que recopilamos fueel número telefónico de la oficina de imágenes pero aun no podemos llamar puesto que la solicitud de auspicio no pudo ser entregada.
2do. Grupo: Lorena y Verónica.

Se acercaron a las siguientesempresas:

- Instituto Alianza Francesa: Quien nos atendió fue la recepcionista y nos dio a entender que todos los auspicios se deben hacer en la central de Miraflores; sin embargo, ella dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS