australia

Páginas: 7 (1700 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
¿Qué encontrarás en el interior de este folleto
Bienvenido a preescolar está diseñado para ayudar a que el inicio del viaje de su hijo el aprendizaje temprano uno positivo y feliz.
Encontrará consejos prácticos a cargo de profesores de primera infancia y los padres para hacer más fácil para usted y su familia para preparar a su hijo para el preescolar. También le aseguro que usted ha tomado ladecisión correcta al enviar a su hijo a la guardería. Si usted tiene alguna pregunta o desea hacer alguna sugerencia por favor envíenos un email a: parents@det.nsw.edu.au
El ir a la guardería
La idea de la educación preescolar puede ser un poco intimidante para muchos padres. Usted puede sentir que su pequeño está creciendo demasiado rápido. No se preocupe! La educación preescolar es un momentoen que su hijo va a tener mucha diversión con niños de su misma edad. Preescolar ayuda a desarrollar y ampliar la forma en que su hijo experimenta la educación, dejándolos como estudiantes seguros, ansiosos y entusiastas que están esperando para comenzar la escuela grande.
Cómo prepararse
¿Has conocido a la maestra de preescolar? La maestra de preescolar es una persona importante para llegar aconocer. El profesor será capaz de decirle acerca de lo que sucede en preescolar y ayudar a responder a las preguntas que le ayudarán a su hijo asentarse. El preescolar cuenta con una serie de políticas y procedimientos para promover la salud, la seguridad y el bienestar de todos los niños, por ejemplo, la llegada y la salida, alimentación y nutrición, educación y protección solar. Si desea másinformación sobre nuestras políticas de preescolar por favor hable con la maestra de preescolar. Para obtener más consejos sobre cómo van a preescolar por favor vaya a: gotoschool www.schools.nsw.edu.au/ / preescolar
Las alergias, condiciones médicas y las necesidades adicionales Antes de que su hijo empiece preescolar es importante para que el preescolar saber si su hijo tiene alergias ocondiciones médicas o cualquier otra necesidad adicionales. Esto le dará tiempo al preescolar para hacer los arreglos necesarios para su hijo.
Etiqueta de todo!
Marque claramente todos los elementos de su hijo, como su ropa, bolsa y caja de almuerzo. Habrá una caja de objetos perdidos en el preescolar.
Lista de verificación
He aquí una lista de cosas que su niño va a necesitar:
una bolsa
una cajade almuerzo
bocadillos de almuerzo para el té por la mañana o por la tarde y una bebida
una muda de ropa, incluyendo calcetines y ropa interior
un sombrero
una lámina y / o una manta como tiempo de descanso.
CONSEJO: El preescolar se le pedirá que firme un registro al inicio y final de cada día o sesión. Por favor, asegúrese de firmar este registro, que generalmente se encuentra en laentrada de preescolar.
4 Bienvenido al preescolar - Una guía de la familia
La comida en el preescolar
Comer en el preescolar es una parte importante del programa diario y promover hábitos alimenticios saludables. Nuestro personal de preescolar también ayudará a su hijo durante las comidas, recordándoles que se laven las manos, y les anime a terminar su comida y no compartir su comida con otrosamigos.
Se le pedirá que proporcione alimentos saludables para el té de la mañana, almuerzo y té de la tarde tal vez. Hable con su maestra de preescolar para tener una idea de qué empacar para su hijo todos los días. Obtenga más ideas sobre snacks y almuerzos en:
Cuidado con las alergias La anafilaxia es una reacción alérgica grave y repentino a ciertos alimentos, como nueces o mariscos, opicaduras de insectos. Debe informar a la maestra de preescolar saber si su hijo es alérgico a los alimentos o está en riesgo de anafilaxis. Algunos centros preescolares tienen una política de nueces. Pregúntele a su maestra de preescolar al respecto.
www.healthykids.nsw.gov.au
Ir a: www.allergyfacts.org.au www.chw.edu.au/parents/factsheets/ # alergia
Embale los alimentos que usted sabe que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUSTRALIA
  • australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia.
  • australia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS