australia

Páginas: 10 (2386 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
AUSTRALIA

En pocos lugares del mundo es posible llevar una vida tan acogedora, tranquila y relajada como en Australia. Un australiano "no morirá de stress", pero muchos moriran principalmente por sus ambiciones de ganancias financieras, pero por otro lado, la manera relajada en la cual vive el australiano, no encuentra paralelo en casi ningún otro país del mundo. Ese estilo relajado se muestraen la manera de vestirse; no se preocupa por la moda, ni por combinar colores de ropa, incluso en la manera de ver y encarar las cosas, que es muy bien caracterizada por la expresión " No worries". Siempre que existe una oportunidad el australiano ejercita una de suyas mejores cualidades, el buen humor.

El pueblo australiano trabaja duro para vivir, es bastante competitivo y centrado en susobjetivos, pero ni por eso deja de aprovechar la vida en los momentos oportunos. Basta salir en la época vacacional que comienza después de la Navidad y termina la primera semana de enero, para ver como playas, campings, parques nacionales y locales turísticos, están llenos de gente aprovechando la vida.

Durante la semana de trabajo, ir a un pub y tomar una cerveza helada después delexpediente (no se a que se refiere el termino, no es claro en español).. es de ley para muchos. En los fines de semana no es raro encontrar grupos de familias o amigos haciendo un picnic en los parques. El BBQ sea el tradicional asado australiano, también reúne en los fines de semana y festivos amigos y parientes, para conversar, comer y beber.

Debido al clima que proporciona días maravillosos en lamayor parte del año, los australianos son motivados a realizar actividades al aire libre, y será difícil para usted encontrar personas en casa un fin de semana, ha no ser que esté lloviendo, o por otros motivos importantes. Las bellezas naturales que Australia tiene para ofrecer son una invitación para salir de casa y aprovechar la naturaleza, el australiano en eso no se hace rogar, después quetenga la oportunidad, gran parte de su tiempo libre va a preferir estar en la calle.

Pero no sólo de naturaleza viven los australianos. En grandes ciudades como Sydney, Melbourne, y aún en otras menores, la competición por dinero y estatus, entre otras cosas más, llevan a muchos de ellos a trabajar 7 días por semana y 18 horas por día. Mostrar mansiones, joyas, ser elegante, tener posesiones,y demostrar éxito profesional forma parte de la vida de muchos australianos. Ese es el lado urbano de Australia, pues como en cualquier democracia, cada uno tiene el derecho de llevar la vida como que quiera. De cualquier forma, Australia es un país bendecido y afortunado, que permite un excelente estilo de vida a la mayoría de su población.



SITIOS TURISTICOS
Sydney - Además de portal deentrada en Australia, la ciudad posee lugares muy interesantes de visitarse, como la Opera House, el Darling Harbour con acuarios marinos, centros comerciales, museos, una visita al otro lado de la bahía incluyendo al zoológico y la playa de Mainly. Una subida en la torre en el centro es fundamental para entenderse la ciudad además de la vista panorámica, y una visita las Blue Mountains irá aproporcionar bellas vistas del vale. La vida nocturna en Sydney es una de las más activas de toda Australia.
Gold Coast - Playas bonitas pero nada de especial excepto para surfistas y playeros. Parques temáticos y vida nocturna en el barrio de Surf Paradise son muy animados. Los Parques Nacionales en las inmediaciones son imperdibles con muchas cascadas, flora y fauna para que sean apreciados.Whitsundays - paraíso para los amantes de deportes náuticos con óptima vida nocturna y restaurantes. La foto de helicóptero en el tope de esa página es de las Whitsundays.
Ayers Rocks - En el corazón de Australia cerca de la ciudad de Alice Springs. Es el mayor monolito de piedra en el mundo y local sagrado para los Aborígenes. Todo el contexto alrededor es desierto, siendo espectacular de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUSTRALIA
  • australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia.
  • australia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS