Australia

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Australia es conocida como un país continente, su capital es Canberra, con una extensión de 7.686.850 km2 y tiene aproximadamente 22 millones de habitantes. Es un país con una infraestructuraturística de clase mundial.
Es el sexto país más grande del mundo y uno de los 14 países independientes que conforman Oceanía. Está rodeada por los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico, está separadade Asia por los mares de Arafura y Timor.
Para visitar Australia hay que tomar en cuenta mucho el clima, ya que aquí el verano ocurre entre diciembre a febrero, el otoño comprende los meses de marzoa mayo, el invierno se da entre junio a agosto, mientras que la primavera sucede entre septiembre a noviembre.
El tipo de gobierno de Australia es parlamentario, pero aun así la Confederación deAustralia es una monarquía constitucional.
Australia está dividida en seis estados, dos territorios continentales y otros territorios menores.
La bandera de Australia tiene un fondo de color azul,con la bandera del Reino Unido, bajo éste, se ubica una estrella blanca de siete puntas. En la mitad exterior de la bandera, aparece representada la constelación de la Cruz del Sur compuesta por cuatroestrellas blancas de siete puntas de igual tamaño y una menor de cinco puntas, organizadas exactamente como aparecen en el cielo.
El dólar australiano es la moneda oficial de Australia, se divide en100 centavos (cents) y sustituyó a la libra australiana, la cual se dividía en 20 chelines y éstos en 12 peniques. El cambio aplicado fue de dos dólares por libra, es decir, diez chelines por dólar.El inglés es el idioma oficial y es hablado y escrito en una variante conocida como inglés australiano.
Actualmente predomina la gastronomía británica, puesto que abundan los pasteles, las carnes detodo tipo a la parrilla y diversos tipos de carnes que por lo general se acompañan con verduras y se conocen como "meat and three veg".

Las principales ciudades y lugares más importantes son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUSTRALIA
  • australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia.
  • australia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS