Austrias Menores

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Religión
La libertad de Religión es un derecho constitucional de cada ciudadano de la República china en la actualidad. Según en Ministerio del Interior, hay más de 11 millones de creyentesreligiosos en el área de Taiwan. En conjunto, hay más de 16.000 templos e iglesias dispersos en la región, sirviendo las necesidades espirituales de los 21.4 millones de residentes.
Politeísta y sincrética,en la sociedad china domina el taoísmo y el budismo, pero nunca ha excluido la adición y el desarrollo de otras religiones indígenas o extranjeras. A pesar de que aparentemente cada religión postulauna doctrina independiente, algunas de ellas no pueden diferenciarse estrictamente. Por ejemplo, Matéu, la diosa del Mar, es una deidad folklórica de Taiwa; en Kuanyin es la diosa budista de lamisericordia, se adoran a veces en un mismo templo. Esto revela el carácter especial de la perspectiva religiosa china, que puede acomodarse simultáneamente a creencias aparentemente contradictorias.Organización Social de la Civilización China
También si de alguna forma queremos definir la organización general de la civilización china, hay que tener en cuenta que toda sociedad varía según el períodohistórico, el régimen político y el entorno económico. Por ello, será dividida esta civilización en etapas características (ya anteriormente mencionadas) a fin de caracterizar mayormente la evoluciónde estas sociedades.
Economía: La Economía de esta dinastía se basó principalmente en la agricultura. Se cultivaba mijo, trigo, cebada y arroz. También se cuidaban gusanos de Seda, y se criabanperros, cerdos, ovejas y bueyes.
La Importancia de la economía en esta dinastía puede observarse a través de los diferentes elementos que de ésta se presentan en la religión china: los doce cerdos ciegos,como animales sagrados, los 12 animales del zodíaco chino, el buey como animal sagrado de algunas zonas más que en otras, las ofrendas y las historias y leyendas, en las que 
Principales cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Austrias Menores
  • Vocabulario Austrias menores
  • Los Austrias Menores Siglo Xvii
  • Los Austrias Menores
  • Austrias Menores
  • Los Austrias Menores
  • Trabajo Austrias Menores
  • Austria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS