Autentica

Páginas: 8 (1812 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario, hago constar que las cinco hojas de papel especial de fotocopia que anteceden son AUTENTICAS, por haber sido tomadas directamente de su original hoy en mi presencia, las cuales reproducen el CONTRATO MARCO SERVICIOS DE CAPACITACION ECM GUION DIECISIETE GUION DOS MIL TRES (ECM-17-2003) defecha cuatro de febrero del año dos mil tres. Ante mí.





















En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario, hago constar que las cinco hojas de papel especial de fotocopia que anteceden son AUTENTICAS, por haber sido tomadas directamente de su original hoy en mi presencia, las cuales reproducen elCONTRATO MARCO SERVICIOS DE CAPACITACION ECM GUION DIECISEIS GUION DOS MIL TRES (ECM-16-2003) de fecha cuatro de febrero del año dos mil tres. Ante mi.





















En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario, hago constar que las cinco hojas de papel especial de fotocopia que anteceden son AUTENTICAS,por haber sido tomadas directamente de su original hoy en mi presencia, las cuales reproducen el CONTRATO MARCO SERVICIOS DE CAPACITACION ECM GUION QUINCE GUION DOS MIL TRES (ECM-15-2003) de fecha cuatro de febrero del año dos mil tres. Ante mi.





















En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario,hago constar que las cinco hojas de papel especial de fotocopia que anteceden son AUTENTICAS, por haber sido tomadas directamente de su original hoy en mi presencia, las cuales reproducen el CONTRATO MARCO SERVICIOS DE CAPACITACION ECM GUION CATORCE GUION DOS MIL TRES (ECM-14-2003) de fecha cuatro de febrero del año dos mil tres. Ante mi.





















En la Ciudadde Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario, hago constar que las tres hojas de papel especial de fotocopia que anteceden son AUTENTICAS, por haber sido tomadas directamente de su original hoy en mi presencia, las cuales reproducen el CONTRATO ADENDEM NUMERO EAD GUION SESENTA Y UNO GUION DOS MIL TRES (EAD-61-2003) de fecha diecinueve de marzo delaño dos mil tres. Ante mi.





















En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario, hago constar que las tres hojas de papel especial de fotocopia que anteceden son AUTENTICAS, por haber sido tomadas directamente de su original hoy en mi presencia, las cuales reproducen el CONTRATO ADENDUM NUMERO EADGUION CINCUENTA Y NUEVE GUION DOS MIL TRES (EAD-59-2003) de fecha diecinueve de marzo del año dos mil tres. Ante mí.





















En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario, hago constar que las tres hojas de papel especial de fotocopia que anteceden son AUTENTICAS, por haber sido tomadas directamente desu original hoy en mi presencia, las cuales reproducen el CONTRATO ADENDUM NUMERO EAD GUION SESENTA DOS MIL TRES (EAD-60-2003) de fecha diecinueve de marzo del año dos mil tres. Ante mí.





















En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho. Yo la Infrascrita Notario, hago constar que las tres hojas de papel especial defotocopia que anteceden son AUTENTICAS, por haber sido tomadas directamente de su original hoy en mi presencia, las cuales reproducen el CONTRATO ADENDUM NUMERO EAD GUION TREINTA Y SIETE GUION DOS MIL TRES (EAD-37-2003) de fecha dieciocho de marzo del año dos mil tres. Ante mí.





















En la Ciudad de Guatemala, a los quince días del mes de mayo del año dos mil ocho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autenticidad
  • autentica
  • Autenticidad
  • autenticidad
  • autenticidad
  • La Autenticidad
  • Autenticidad
  • Autenticidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS