Autismo

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
DESCREMADORA
El desnatado (separacion , centrifugacion) es la separacion mediante la aplicacion de fuerzas centrifugas
de la leche en nata (crema) y en leche desnatada, por una parte, el hecho de que la grasa se encuentre en el sistema polidisperso que es la leche en emulsion y por otra parte la diferencia relativamente de densidad entre la grasa de la leche y la leche desnatada.Estas descremadoras consisten en una serie de discos apilados, pueden ser hasta 120.  La leche es introducida por la parte superior de la centrífuga y discurre por el interior de los discos y al llegar a la base de la centrífuga pasa por los agujeros de los discos alineados. Entonces la leche debido a la fuerza centrífuga se separa en dos flujos, uno de leche desnatada y otro de grasa.
Las descremadorashermeticas que son las que mas se usan en las plantas , stan provistas de un tambor de autolimpieza, evacuando por si solas los lodos formados. Estos equipos pueden actuar y desempeñar la funcion de clarificar y descremar.
Las partes son : tornillo regulador de salida de leche descremada , Manometro , conducto de alimentacion, regulador de nata, medidor de caudal de nata, colector de nata y lechedescremada, paquete de platillos, camara de lodos, salida de agua, entrada de agua, motor de accionamiento, parte inferior del tambor, eje distribuidor (soporte de platillos).
 
BASCULAS Y BALANZAS
Definicion : La balanza es un instrumento cuya función principal es la de medir la masa de un cuerpo. Por masa entendemos la medida de un cuerpo en relación con la inercia, es decir, con laresistencia que pone un sistema físico a cualquier cambio o modificación. Hay más de un dispositivo para medir la masa del cuerpo.
el proceso de pesado sea mucho más sencillo de llevar a cabo. La capacidad que tiene la báscula para soportar grandes pesos es lo que ha permitido que se pesen, incluso, grandes camiones en ella. En cuanto al tema que nos ocupa, la tercera opción con la que nos podemosencontrar para medir el peso de la masa es la balanza. La misma es más frecuentemente utilizada en una superficie terrestre donde el peso se vincula directamente con la masa. Se opone a la báscula en que así como aquella es empleada para pesar masas de gran magnitud, en ésta ocurre todo lo contrario.
Por lo general, se colocan sobre ellas masas muy pequeñas, por lo general de pocos kilos. En cuanto asu uso, éste no solo está restringido al hogar. Podemos notar su presencia en laboratorios (justamente porque lo que se pesa es de menor magnitud, la báscula no sería tan necesaria en este caso), en empresas y en numerosas industrias que quieren determinar el peso de sus productos. Por lo tanto, no solo se pesará un determinado objeto sino también – como ocurre en los laboratorios, por ejemplo –numerosas sustancias de distinta índole. Cuesta ahora imaginar un solo tipo de herramienta para medir el peso porque en la actualidad hay modelos electrónicos de avanzada que arrojan mucha precisión y rapidez en su tarea de medición del producto o sustancia. Lo cierto es que en la antigüedad se utilizaban aquellas que operaban mecánicamente y con una lentitud notablemente mayor a las actuales. Unode los primeros mecanismos empleados fue el que contaba con dos brazos iguales, también llamados brazos paralelos. Este modelo tuvo su momento de mayor empleo entre los egipcios y se cree que data desde hace más de 2.000 años antes de Cristo. Dicho sistema de brazos simétricos funciona de la siguiente manera. Había una barra en el dispositivo que debía encontrarse en un contrabalance ideal.CLARIFICADOR
 

Es un equipo que por un procedimiento físico separa los sólidos del agua, en un espacio de un tercio de lo que lo hace un clarificador convencional (circular). Después de la floculación, estos sólidos reposan en las placas inclinadas y por gravedad resbalan al fondo. Pueden ser con fondo cónico o cilíndrico. Su construcción es acero al carbón con recubrimientos epóxicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autismo
  • Autismo
  • El autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS