auto admisorio de la demanda1

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
expediente
juez civil de primera instancia en turno
demandado
secretaria


Visto el escrito presentado en la oficialía de partes común a los juzgados de lo civil en baja california sur el día11 de marzo del 2013, promovida por xxx por su propio derecho, en que demanda el.


Fírmese y regístrese expediente con fundamento en el art 256 del código de procedimientos civiles De bajacalifornia sur se admite a trámite la demanda. Se reconoce la personalidad del promovente en los términos de los documentos exhibidos. Se le tiene por presentado demandando en la Va Ordinaria Civil, lasprestaciones que indica y se da entrada a la demanda en al va y forma propuestas de conformidad con lo dispuesto por los artículos ____________ del Código de Procedimientos Civiles para el DistritoFederal.
Con entrega de las copias simples de la demanda y documentos debidamente requisitados, córrase traslado y emplácese a la parte demandada, para que dentro del término de _______ días, produzca sucontestación y con el apercibimiento de ley.
Notifíquese. Lo proveí y firma el C. Juez de lo Civil, Lic. ______________. Doy fe.
____________, ______________ a ____________ de _____________________________________
FIRMA
El auto es una resolucion judical que se da durante el proceso y que no resuelve algun asunto en lo principal, asi mismo, mediante la cual el tribunal pronuncia algunaspeticiones de las partes pararesolver las incidencias, es decir, las cuestiones diversas para resolver elitigio que surgen a lo largo de un proceso juridiccional, podemos decir que desde el momento que seintegra la demanda.
Porconsiguiente analizaremos los distintos tipos de autos que aparecen en el momento en que se presenta la demanda los cuales son: el auto de admision que es cuando se admite lademanda, el auto deprevencion que se presenta para avisar que existe un error dentro de la demanda y por ultimo el acto de desechamiento el cual consiste en rechazar la demanda, todo esto lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto Admisorio
  • auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto Admisorio
  • Auto Admisorio
  • AUTO ADMISORIO
  • auto admisorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS