Auto Admisorio A La Demanda

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA

JUICIO NUM.:_________________

En______________________________ a __________ de _______________.

VISTO el escrito demanda que aparece firmando por el quienpromueve por su propio derecho, presentando ante este Tribunal el día ______de ___________ del _______ en curso, al respecto SE ACUERDA:

Registre se y fórmese el expediente respectivo.

Con fundamentoen los artículos ___________________________ y demás relativos de la ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, se admite la demanda y con las copias simples exhibidas, córrase traslado yemplácese a los CC. JEFE DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL, SERCRETARIO GENERAL DE PLANEACION Y EVALUAION, TESORERO DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL Y ADMINISTRADOR TRIBUTARIO CENTAL.

Para quedentro del término de ______________ DÌAS, que señala el último de los preceptos legales invocados den contestación a la demanda. Con fundamento en el articulo ______________ de la ley invocada, setienen por ofrecidas las pruebas señaladas en el capitulo correspondiente de la demanda, quedando en el expediente las documentales a la vista de las partes.

En los términos de los artículos_____________ de la ley que rige a este Tribunal, SE CONCEDE LA SUSPENSION SOLICITADA para los efectos de que las cosas queden en el estado en que se encuentran hasta en tanto se dicte sentencia en elpresente juicio, debiendo para ello el (la) promoverte garantizar ante la Tesorería del departamento, en un termino de ___________ DIAS, contados a partir de la fecha en que surta efectos la notificación delpresente acuerdo, el interés que se deriva del acto administrativo impugnado, apercibida que de no hacerlo la SUSPENSION dejarà de surtir sus efectos. Con apoyo en el articulo _________ de la Ley dela materia, se tienen por designados como autorizados de la parte actora a las personas que en su escrito indica. Túrnense los presentes autos al C. Magistrado Licenciado en el caso, para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto Admisorio De Demanda Agraria
  • Auto Admisorio Demanda De Amparo
  • auto admisorio acción reivindicatoria y demanda
  • Auto admisorio de demanda
  • auto admisorio de la demanda
  • Auto Admisorio Demanda
  • Auto Admisorio De Demanda Mercantil
  • Apelación De Auto Admisorio De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS