Auto Admisorio

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
AUTO ADMISORIO

EXPEDIENTE 01/2012
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

En la ciudad de Tenango de Doria, Hidalgo a 5 de Febrero del 2012 por presentado Claudia Montiel Hernandez con su escrito decuenta VISTO lo solicitado y con fundamento en los artículos 1391, 1392 y 1401 del catálogo de comercio SE ACUERDA:

I.- Regístrese y fórmese expediente bajo el número que corresponda.
II.- Se admite losolicitado en la vía y forma propuestos.
III.- Con las copias simples que se acompañan córrase traslado y emplácese de la demandada en el domicilio señalado para que en el término de 9 días decontestación a la demanda instaurada en su contra y señale domicilio para oír y recibir notificaciones en ésta ciudad apercibida que en caso de no hacerlo así será declarada presuntivamente confesa de loshechos que deje de contestar y será notificada por medio de lista.
IV.- Se tiene a la parte actora ofreciendo sus correspondientes pruebas.
V.- Agréguese a sus autos la documental que se acompaña alescrito que se provee.
VI.- Por señalado domicilio para oir y recibir notificaciones en que indica en el de cuenta y por autorizados a las profesionistas que menciona.
VII.- Notifíquese y cúmplase.Así lo acordó y firma la Licenciada Saraí Hernández Islas, Juez primero Civil de este distrito judicial que actúa con secretario de acuerdos Cesar García Islas.

USO DE LA VOZ

Mediante esteacto para señalar bienes para garantizar la deuda de la parte deudora, me presento en el domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza, número 200 con centro, en el cual tiene unas medidas de 100 mtspor 100 mts, y colinda al oeste con la casa número 201 al este colinda con la casa número 109. Propiedad que se acredita a nombre del hoy demandado mediante escritura pública 13301 de fecha 20 deabril de 1981 otorgada ante fe del notario publico número 4 con ejercicio en este distrito judicial misma que se encuentra escrita ante el registro público de la propiedad y del comercio de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto Admisorio
  • Auto Admisorio
  • AUTO ADMISORIO
  • auto admisorio
  • auto admisorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS