Auto biografia pasos

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
Autobiografía

Mi nombre es Mary del Carmen Cardozo, nací a las 10:30 a.m., el día 14 de julio de 1984 en el hospital José vasallo cortés de sabana de Mendoza. Llegue a este mundo graciasprimeramente a dios y a mis padres, ellos se llaman: consuelo de las mercedes Cardozo y Ovidio Segundo Cardozo la cual son mis tesoros.

Crecí al lado de mis familiares, tíos hermanos, en mi infancia fuedivertida de jugar, bailar, reír y llorar, pero lo que más me gustaba era bailar, desde que comencé a tener uso de razón les comentaba siempre a mis padres y hermanos que quiero ser alguien en la vida.Mi grupo familiar esta conformado por 10 hermanos apoyándonos unos a otro, dándonos mucho amor y cariño junto a mis padres. A medida que fui creciendo empecé a tener muchas amistades y entre ellaseran Roxana Silva y David Moncada, eran muy especiales para mi porque éramos vecinos lo cual compartimos muchas cosas bonitas como bailar, jugar y cantar, a los años nos separamos debido a que se casarony nos costo volver a comunicarnos como amigos, los sigo queriendo y recordando todos los días.
Comencé a estudiar la primaria en el G.E “Marcelino Zambrano” Municipio Bolívar, ahí finalice el sextogrado, luego comencé la secundaria en la escuela Técnica de sabana de Mendoza donde me gradué como Técnico Medio en Producción Agrícola, de ahí conocí a una persona muy especial en mi vida que llevapor nombre Johnny Oñate, nos enamoramos y comenzamos a tener una relación muy bonita y nos pusimos a vivir juntos, a los tres años Salí embarazada de Pilar Oñate Cardozo, que es la luz de mis ojos ylos cuales son los seres mas especiales que llegaron a mi vida dándome mucho amor, cariño ternura, orgullo entre otras cosas.
También quiero nombrar en mi autobiografía a una familia con la cualcompartí momentos especiales y viví muchos años en su casa, a la familia Silva de sabana de Mendoza la cual fueron muy especiales conmigo.
Le doy gracias al Presidente Chávez y a los excelentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto biografia
  • AUTO BIOGRAFIA
  • Auto Biografia
  • AUT BIOGRAFIA
  • Auto biografia
  • Auto biografia
  • Auto biografia
  • Auto Biografìa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS