auto biografia

Páginas: 8 (1853 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
AUTOBIOGRAFIA.
La autobiografía (del griego autos = "propio", βίος bios= "vida" y γράφειν grafos= "escritura") es la narración de una vida o parte de ella escrita por el propio sujeto de la misma, mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos y demás cosas que ha vivido. Es un género literario que en gran medida se sitúa en la frontera entre literatura e historia.


Nací el19 de enero de 1973, en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso. Mis padres son Tomás Enrique y Martha M., soy la cuarta de cinco hermanos. Durante mi niñez y juventud viví con mis padres y mis hermanos en la hermosa ciudad de las colinas en un ambiente tranquilo y sano. Mis estudios primarios los realice en la Escuela Luis Gamero de la ciudad de Danlí desde el año 1980 al 1985 presentandosiempre excelente conducta y en varios años obtuve excelencia académica. Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en el Instituto Departamental de Oriente de esta misma ciudad durante los años 1986 a 1988. Durante mis estudios en esta institución desarrolle habilidades en el campo de la gimnasia y participe intensamente en el cuadro de danza moderna, participando en gimnasias nacionales yforme parte de la banda de guerra de este mismo instituto con la cual nos dimos a conocer en varios eventos a nivel nacional. Al terminar mi tercer curso de plan básico mis aspiraciones eran estudiar bachillerato y después ingresar a la universidad a realizar estudios de arquitectura porque siempre me ha gustado mucho el diseño de interiores y el dibujo, pero mis deseos de trabajar eindependizarme fueron más fuertes y creo que no tuve el suficiente apoyo o asesoramiento departe de mis padres para haber seguido el bachillerato así que decidí estudiar Secretariado Ejecutivo Bilingüe por lo que ingrese al Instituto Hondureño de Cultura Interamericana durante los años 1989 a 1991.Posteriormente recién graduada comencé a trabajar en el Hotel Alameda como telefonista y recepcionistas dondetuve muy bonita y buena experiencia porque practicaba mucho el inglés ya que en este hotel se trabaja mucho con extranjeros. Después empecé a trabajar en el Hotel Prado donde adquirí más experiencia en cuanto a trabajos secretariales y el inglés, además conocí a muchas personalidades y el ambiente de trabajo era muy agradable, pero el sueldo era muy bajo y mis aspiraciones eran conseguir un mejortrabajo así que comencé a aplicar en el Banco Central de Honduras donde comencé a trabajar el 25 de mayo del año1992 hasta la fecha y en el cual he desempeñado varios puestos.
VIVIANA DIAZ VALVERDE:
Nací El 10 de noviembre de 1994 en Quito, Ecuador. A las 3:14 de la mañana. Fui la primera hija de mis padres, y la primera nieta y sobrina, por lo cual era una niña consentida y caprichosa. Mi mamaJanneth Alexandra Valverde Riascos. Tiene 39 años y es de Cali-Colombia. Estudio para secretaria ejecutiva. Mi papa Se llama Iván Alfredo Díaz Morales. Tiene 38 años, y es Esmeraldas-Ecuador, trabaja en la Fundación Amiga. Dure 5 años viviendo en Colombia, en ese transcurso, estuve cursando la escuela y el colegio hasta 4to curso. Mas tarde nos devolvimos a vivir al Ecuador, tengo 2 hermanos, mihermana se llama María José Díaz Valverde. Tiene 14 años y mi hermano se llama Iván Daniel Díaz Valverde. Tiene 11 años. La primaria la curse en la Escuela Centro Integral Infantil, aquí tuve buenas calificaciones. Mi primera comunión La hice a los 13 años. Mi secundaria la curse en el Colegio vigotsky y Francés, también llegue a tener buenas calificaciones. Tengo pocas amigas pero ella son únicas yaque son buenas amigas y las quiero muchísimo y no las cambiaria por nada del mundo al igual que mis amigo. Mi graduación fue muy bonita e inolvidable. Y ahora me encuentro cursando la Universidad, algo que de verdad me dolió fue separarme de mis amigos ya estaba acostumbrada, pero sé que me acostumbrare. En fin Pues esto a sucesos en mi corta vida.














Una noticia es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTO BIOGRAFIA
  • Auto Biografia
  • AUT BIOGRAFIA
  • Auto biografia
  • Auto biografia
  • Auto biografia
  • Auto Biografìa
  • AUTO BIOGRAFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS