Auto Cad Comandos Basicos

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Introducción.
Autodesk Auto CAD es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El término Auto CAD surge como creación de la compañía Autodesk, teniendo su primera aparición en 1982. Auto CAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, quehacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.
Auto CAD es uno de los programas más usados, elegido por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales. Desglosando su nombre, se encuentra que Auto hace referencia a la empresa creadora del software, Autodesk y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés).

.

Comandos devisualización.
* Zoom in
Funcionamiento: Al hacer clic en este icono hará un acercamiento cercano al 50%. Esta opción sólo está disponible a través de un icono y no puede invocarse desde la línea de comandos.
Alias: Z,I
Procedimiento: Das clic en el icono de zoom in, después con el mouse diriges la flecha en la parte del dibujo que sea desea ampliar y se da doble clic.

* Zoom outFuncionamiento: Su funcionamiento es similar a 'Zoom In'. Este icono le alejará de su dibujo y le permitirá ver aproximadamente un 50% más de su área de dibujo.
Alias: Z,O
Procedimiento: se da clic en el icono de zoom out, después con el mouse diriges la flecha asía el lugar que desees ver más lejos.

* Zoom Previe
Funcionamiento: Restaura la vista anterior a la que usted observaactualmente. Para los fines de esta opción, se almacenan hasta 10 vistas anteriores, de modo que usted pueda utilizarlas nuevamente. En este conjunto se incluye también cada vez que utiliza las barras de desplazamiento, lo cual es una razón para evitar el uso de dichas barras como método frecuente para desplazarse por su dibujo.
Alias: Z,P
Procedimiento: escribes el alias Z, después das enter,después escribes P después se da enterpara que se pueda regresar al modo de vista que se tenia anteriormente.
* ZOOM WINDOW
Alias: Z,W
Funcionamiento: Esta opción (también por omisión oculta) solicita al usuario elegir en la vista actual dos esquinas para formar un rectángulo, cuyo contenido será aumentado para llenar el área de dibujo.
Procedimiento: le das clic al icono de zoom window ysin hacer nada mas el dibujo crecerá al tamaño de la pantalla.
* Zoom extents
Funcionamiento: Esta opción mostrará todos los gráficos que están contenidos en el dibujo (a los que se refiere como alcances del dibujo, o 'drawing extents') con la imagen de mayor tamaño que sea posible.
Alias: Z,E
Procedimiento: al dar clic en este icono crece el dibujo y todos los gráficos que contengatambién.
* Pan
Funcionamiento: Permite moverse rápidamente sobre su dibujo, manteniendo siempre el mismo factor de aumento que está usando actualmente. Teclee PAN (o sólo P) <ENTER> y aparecerá una mano en la pantalla. Mantenga presionado el botón principal del ratón y muévalo para desplazarse a otra zona de su dibujo.
Alias: P
Procedimiento: escribes el alias del comando que es P,después en la pantalla aparece una pequeña mano y con el botón izquierdo del mouse se empieza a desplazarse a lo largo de la pantalla.
Introducción a los Comandos de Dibujo y Modificación
Auto CAD le permite el acceso a un gran número de comandos. Generalmente usted usará el 20% de los comandos existentes durante el 80% del tiempo. Comenzaremos por presentarle los comandos más comunes paradibujar. Cuando combine éstos con los comandos básicos de modificación, será capaz de hacer dibujos detallados rápidamente
* Line
Funcionamiento: Sirve para Dibujar un segmento de línea recta desde un punto hasta otro.
Alias: L
Procedimiento: se escribe el alias L, después AutoCad te pide un punto de inicio se puede hacer desde con el mouse o con coordenadas y por ultimo te pide un punt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comandos de auto cad
  • Comandos De Auto Cad
  • Auto cad basico
  • Comandos De Auto Cad
  • comandos auto cad
  • Manual basico auto cad
  • comandos cad
  • Comandos Cad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS