auto cad

Páginas: 11 (2626 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA
NÚCLEO: VARGAS



Alumno:
Crisanty barrios
C.I: 22.280.496
Sección 4
Profesora:









Índice

Introducción……………………………………………………………pg.03

Auto CAD……………………………………………………………….pg.04 a 10

Conclusión………………………………………………………………pg.10Bibliografía…………………………………………………………pg.11


















Introducción
Este trabajo se refiere al programa auto CAD lo cual se busca de explicar el funcionamiento de ese programa posterior mente se dirá quien es el que lo utiliza más frecuente mente y cuál es su propósito lo cual reflejara el trabajo de barios individuos que utilizan este programa que es llamado autoCAD.





















-03-

Autodesk Auto CAD
Es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El término Auto CAD surge como creación de la compañía Autodesk, teniendo su primera aparición en 1982. Auto CAD es un software reconocido a nivel internacional porsus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.
Auto CAD es uno de los programas más usados, elegido por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales. Desglosando su nombre, se encuentra que Auto hace referencia a la empresa creadora del software, Autodesk y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sussiglas en inglés).
 La historia de Auto CAD es una larga sucesión de nuevas utilidades y características del programa. Esta es la historia de una serie de conjeturas acerca de causas y consecuencias de cada una de sus 17 ediciones. Si bien Auto CAD fue uno de los primeros, a mediados de la década del 80 muchas otras empresas también desarrollaron sus propios sistemas CAD. En general, las otrasimplementaron desde un principio el uso de todo tipo de trabas electrónicas y/o digitales a la reproducción, instalación y uso de sus sistemas. La evolución y desarrollo de las aplicaciones CAD han estado íntimamente relacionados con los avances del sector informático. Hay que destacar, el gran interés estratégico que desde el principio ha tenido el CAD para las empresas, por el impacto enorme en laproductividad. Las grandes empresas desde el principio han apostado por el CAD y ello supone importantes inversiones, que lógicamente potencian y convierten el CAD en un producto estratégico con un gran mercado.
Los componentes del auto-CAD están constituidos por:
La ventana gráfica: Ocupa la mayor parte de la pantalla y es donde se muestran y crean los dibujos. Esto quiere decir que es el lugardonde se representarán los elementos del dibujo de trabajo que se esté realizando.
Barra de menús: Situada en la parte superior, permite el acceso a una serie de menús desplegables que contiene las órdenes y procedimientos de uso más frecuente en Auto CAD.
Barra de herramientas estándar: Incluye una serie de iconos que representan de forma gráfica e intuitiva las órdenes que se ejecutarán si sepulsa sobre ellos: zoom, ayuda, recorta, etc. Estas barras se pueden personalizar, de forma que se incluya en ellas las órdenes que más utilizamos. Son de gran ayuda, y se integran en el editor de dibujo o pueden quedarse flotando.
Barra de propiedades: Su función es la de controlar y establecer las propiedades por defecto de las entidades, como son capa, color, dibujo, modificador, anotación,bloques, propiedades utilidades y tipo de línea.

-04-
Barra de herramientas flotantes: Son barras de herramientas que pueden situarse en cualquier parte de la pantalla, y que incluyen las órdenes más utilizadas. Estas barras pueden ser personalizadas adaptándolas a nuestra forma habitual de trabajar en Auto CAD.
Línea de comando: es la ventana de la línea de comandos, la cual nos permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto cad
  • Auto Cad
  • auto cad
  • Auto cad
  • Auto Cad
  • auto cad
  • auto cad
  • auto cad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS