auto cuidado emocional
Auto cuidado emocional:
Autocuidado emocional marca la capacidad, la habilidad de cada uno para entender, comprender, asimilar e influenciar no sólo las propias emociones sino también la de losdemás.
1. Autoconocimiento emocional (conciencia de uno mismo): hasta qué punto conocemos nuestras propias emociones y cómo afectan nuestro comportamiento.
2. Auto control emocional, que nos permitedejarnos llevar por una crisis momentánea y distinguirlo que, de ella, podemos extraer para el futuro.
3. –Auto motivación: cómo dirigir nuestras emociones hacia un objetivo, y que nuestra atenciónse fije en las metas en lugar de en los obstáculos.
4.-Reconocimiento de emociones ajenas (empatía) :saber colocarnos en el lugar del otro ,nos ayuda en nuestras relaciones sociales ,laborales y endesenvolvernos con naturalidad en nuestro entorno.
5.-Habilidades sociales :hay que saber relacionarse no sólo con nuestros iguales , también con los que tenemos en una escala superior y en unaescala inferior . Es , si se quiere ,el resultado de una buena empatía.
Good evening miss jananpa and classmates today I am going to talk about mistura and marinera festival .
Mistura
Es un festivaltradicional de comida se celebra en lima capital de puru desde el 9 de setiembre hasta el 18 de setiembre ,durate 9 días . asisten dos mil personas . en el festival puedes comer comidas tradicionalescomo el cebiche está preparado con pescado, limón, cebolla, aji , causa rellena está preparado con papa , pollo .tacú tacú está preparado con arroz , frejoles otros, también las personas pueden verdanzas tradicionales y escuchar mucica de artistas y bandas .
marinera festival
es un festival tradicinal de música se celebra en Trujillo desde el 20 de enero hasta el 30 de enero , dura 10dias , asisten mil personas , en el festival pueden observar la dansa de la marinera . En el festival también se realizan pasacalles y presentaciones y concurso de caballos de paso.
Y yo asistiré...
Regístrate para leer el documento completo.