auto de admision

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
AUTO DE INICIO
DE COMISION MERCANTIL



JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEPTIMO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO, HUIMANGUILLO, TABASCO, MÉXICO, VEINTIUNO DE ENERO DE DOS MIL TRECE.
VISTO.La razón secretarial, se acuerda:
PRIMERO. Por presentados ABELINO MARTINEZ FAJARDO, con su escrito de cuenta y documentos anexos, copias certificadas de acta de defunción números 03987 a nombre deARTURO MARTÍNEZ FAJARDO, copia simple de credencial a nombre de ABELINO MARTINEZ FAJARDO, actas de defunción de los padres del extinto y copia de su escrito, con el cual viene a denunciar JUICIOSUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes del extinto ARTURO MARTÍNEZ FAJARDO quien falleció el día cinco de septiembre del año dos mil doce, en el Hospital Juan Graham con dirección en: carretera Villahermosa ala Isla, kilómetro 1.300 esquina con Calle uno, colonia Miguel Hidalgo, Villahermosa, Tabasco del Municipio del Centro, a consecuencia de INSUFICIENCIA RENAL CRONICA, CON COMPLICACION DE DIABETES,quien tuvo como último domicilio en la Calle Domicilio conocido S/N del Poblado Mecatepec del Municipio de Huimanguillo, Tabasco.

SEGUNDO. Con fundamento en los artículos 1340, 1341, 1342, 1655,1656, 1661 y demás relativos del Código Civil y 18, 24 fracción VI, 616, 617, 618, 619, 620, 621, 625, 639, 640, 641 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado, se daentrada a la denuncia y se tiene por radicada en este Juzgado la Sucesión de que se trata, en consecuencia, fórmese expediente, regístrese en el Libro de Gobierno que se lleva en este juzgado, bajo elnúmero que le corresponda y dese aviso de su inicio al H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, y hágase del conocimiento del Agente del Ministerio Público adscrito a este juzgado, para laintervención que en derecho le corresponda.

TERCERO. De conformidad con el artículo 640 fracción II del Código Procesal Civil, gírese atento oficio al Lic. EDGAR BELÚ CASTELLANOS TORRES, Director del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto de admision
  • auto admision
  • AUTO DE ADMISION DE DEMANDA
  • Auto De Admision De Demanda
  • Análisis Del Auto De Admisión
  • Auto de admision de la demanda laboral
  • Auto de admisión procesal mercantil
  • auto de admision tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS