AUTO DE AMDISION AMPARO

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Juicio de Amparo indirecto
Civil
168/2015-III
Diecinueve de febrero de dos mil quince, la secretaria da cuenta a la Juez, con la demanda de amparo signada por (quejoso), con diez horas de la misma,recibida en la oficialía de partes a las diez horas con cincuenta y cinco minutos del dieciocho de febrero del año en curso, registrada con el folio168. Consta.

IRAPUATO, GUANAJUATO,DIESCINUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.
Vista la demanda de amparo, signada por (quejoso), contra actos de la Legislatura del Estado de Guanajuato, con residencia en la cuidad del mismo nombre, yotras autoridades; fórmese el cuaderno respectivo y regístrese con el número 168/2015-III; con apoyo en los artículos 2, 4, 112, 115, 116 de la Ley de Amparo, SE ADMITE la demanda de que se trata;fórmese por duplicado y separado el correspondiente incidente de suspensión.
Solicítese de las autoridades señaladas como responsables su informe justificado, el cual debe rendir dentro del términode (cuantos ja), contando a partir de la notificación del presente proveído, al que deberán de acompañar copia certificada, en forma ordenada y legible de las constancias relacionadas con el actoreclamado.
Se señala las NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL (QUE DIA), para la celebración de la audiencia constitucional.
Dése vista de este acuerdo al agente de Ministerio Público dela Federación adscrito, así como la intervención que legalmente le corresponde en este juicio.
Con fundamento en el artículo 5, fracción III, de la Ley de Amparo, téngase como tercera personainteresado a (quien), sin perjuicio de que las constancias que remitan las autoridades responsables se adviertan diversos terceros interesados, quien deberá emplazarse por conducto del Actuario adscritoa este Juzgado en el domicilio indicado en la demanda.
Asimismo, deberá requerirle, para que durante la diligencia o dentro del término de tres días hábiles, contados a partir del dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto que desecha demanda de amparo
  • Auto Admisorio De La Demanda De Amparo
  • AUTO ADMISORIO AMPARA
  • AUTO DE DESECHAMIENTO DE DEMANDA DE AMPARO
  • auto control de juicio de amparo
  • Amparo Leyes Auto Y Hetero
  • AUTO QUE ADMITE SUSPENSION DE AMPARO
  • El auto inicial en el juicio de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS