Auto de apertura a juicio oral

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Auto de apertura a Juicio Oral.

Juez: ¿Algo más que manifestar?, defensa?, fiscal? (ambos dicen que no). Siendo así se cierra el debate y este interlocutor procedo con la siguiente resolución.En Mérida Yucatán, a 12 de Mayo del año 2014, habiéndose cerrado el debate de la audiencia intermedia de conformidad al artículo 320 del Código de Procedimientos Penales se dicta el siguiente Auto deapertura a Juicio Oral.
Primero: Se ordena abrir el Juicio Oral en el Tribunal de Juicio Oral de lo Penal del Primer Distrito del Estado de Yucatán, el cual es competente para conocer de este caso,pues los hechos señalados por la fiscalía se desarrollan en esta ciudad de Mérida Yucatán.
Segundo: Se procede a ratificar la individualización del acusado, en este caso el Ciudadano Tran Li, vecino deesta ciudad de Mérida, Yucatán, con domicilio ahora ubicado en la calle 8558 numeral 254 de la colonia La Jolla de esta ciudad, con número de credencial de elector 17354743498, cuya fecha denacimiento es el _____________, representado por los licenciados _____________________________ y ___________________________.

Tercero: El hecho en que será motivo de debate en la audiencia de juicio oral,según lo expuesto por la fiscalía en su actuación, consiste en cuanto al relato circunstanciado. Tenemos que el día 16 de Abril del 2008…(hechos)
Estos hechos actualizan el delito de Violaciónprescrito en los artículos __________ del Código Penal vigente del Estado de Yucatán.
Cuarto: Los acuerdos probatorios a los que llegaron las partes otorgan certeza por los hechos de:
1. El lugar de lacomisión del delito fue en el interior de la casa del acusado con domicilio ubicado en la calle 8558 numeral 254, alrededor de las 22:00 horas en la colonia La Jolla.
2. La fecha en la que sucedierontales hechos fue el día 16 de abril del 2008.
3. La presencia de cópula.
4. El lugar donde la víctima y el acusado se conocieron fue en un bar y frecuentaban en la Universidad.
Quinto: La fiscalía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTO DE APERTURA A JUICIO ORAL modificado 1
  • Auto De Apertura Juicio Oral
  • Auto De Apertura A Juicio Oral
  • auto de apertura a juicio
  • Auto De Apertura A Juicio
  • alegato de apertura a juicio oral
  • alegato de apertura en juicio oral
  • Alegato De Apertura De Juicio Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS