auto de apertura

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL

CERRADO EL DEBATE DE LA PRESENTE AUDIENCIA INTERMEDIA, SE DICTA EL SIGUIENTE AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL:
Chihuahua, Chihuahua; a veinte de febrero de dos milsiete.
PRIMERO. El Tribunal competente para celebrar la audiencia de debate de juicio oral es el Tribunal de Juicio Oral del Distrito Morelos. Lo anterior, de conformidad con los artículos 37,fracción XIII, y 150 Ter, fracción I, de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, y 89, fracción I, del Código de Procedimientos Penales, pues, de acuerdo con la acusación, los hechos ocurrieron enesta ciudad, que es cabecera de dicho Distrito.
SEGUNDO. LOS INTERVINIENTES SON:
A. EL ACUSADO: _________________________________, con domicilio en la calle __________________, de la colonia_______________, de la ciudad de ___________, sujeto a MEDIDA CAUTELAR.
B. EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO: Licenciado ________________, con domicilio en ___________________, de la ciudad de _________.
C. ELDEFENSOR: Licenciado _____________, con domicilio en _____________, de la ciudad de _________.
D. LA VÍCTIMA: _________________, quien no se constituyó en acusador coadyuvante, designando para talefecto al Licenciado _____________, quien tiene su domicilio en la calle _______________, de la ciudad de ________.


TERCERO. LOS HECHOS SOBRE LOS QUE VERSA LA ACUSACIÓN SON LOS SIGUIENTES:______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CUARTO. El Ministerio Público acusador consideró que tales hechos son constitutivos del (de los) delito(s) de _____________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto de apertura a pruebas
  • Resoluciones y autos de apertura de instruccion
  • auto de apertura a juicio
  • Auto De Apertura A Juicio
  • Auto de apertura a juicio oral
  • Auto de apertura a juicio oral
  • auto de apertura
  • auto de apertura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS