auto de calificacion ejecutivo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
 REPUBLICA DEL ECUADOR www.funcionjudicial-pichincha.gob.ec
Juicio No: 17203-2015-1856 casilla:1044 Quito, lunes 14 de septiembre del 2015 A: MARIA ALEJANDRA GONZALES ARTEAGA Dr. / Ab.:SUAREZ ZAPATA DANIEL GUILLERMO

En el juicio especial No. 17203-2015-1856 que sigue la señora MARIA ALEJANDRA GONZALES ARTEAGA en contra de JUAN ANDRES GOMEZ SALGADO, existe lo siguiente:JUEZ PONENTE: GAVILANES LOGROÑO ROBERTO JAIRO, DE LA UNIDAD JUDICIAL (E) UNIDAD JUDICIAL NO. 3 DE LO CIVIL DEL CANTON QUITO DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, lunes 14 de septiembredel 2015, las 14:05.- AVOCO conocimiento en mi calidad de Juez Encargado. la demanda presentada por: MARIA ALEJANDRA GONZALES ARTEAGA. Se muestra de manera clara y precisa, y tiene losdemás requisitos legales, por lo que se admite a trámite Ejecutivo.- en consecuencia requiérase a los ejecutados señores: JUAN ANDRES GOMEZ SALGADO y BRIAN ANDRES CARDENAS CADEN, afin de que en el término de 3 días y bajo prevenciones de ley, cumplan con la obligación demandada o presenten excepciones.-cítese a los demandados en sus domicilios designados, mediantecomisión designada al señor Teniente Político de la Parroquia de Conocoto. (DR. F.R.P.U.) NOTIFIQUESE Y CITESE.- GAVILANES LOGROÑO ROBERTO JAIRO, JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL (E): . Loque comunico a usted para fines de ley.








JHEY STEVE GAVILANES LOGROÑO SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL TERCERA DE LO CIVIL DEL CANTON QUITO.

En Quito 14 deseptiembre del 2015 siendo las 17:30pm. Notifique providencia que antecede al BANCO DEL PICHINCHA C.A. en el casillero No. 1044 del Dr./Ab.: SUAREZ ZAPATA DANIEL GUILLERMO. Certifico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto admisorio, ejecutivo mercantil
  • Apelacion auto ejecutivo mercatil
  • Auto ejecutivo mercantil
  • auto de radicacion-juicio ejecutivo mercantil
  • Auto De Inicio JUICIO EJECUTIVO CIVIL
  • Calificacion
  • Calificacion
  • calificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS