Auto De Notificacion

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
México, Distrito Federal a dieciocho de Abril del dos mil doce.


VISTO el escrito de demanda que aparece firmado por el apoderado legal de la C. Demenciana Reyes, la Licenciada Arisbeth AdrianaFigueroa Lara quien promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunal el día 17 de Abril del 2012 en curso, al respecto SE ACUERDA:

Registrese y fórmese el expediente respectivo.Con fundamento en los artículos 82, 272- G, 256 y demás relativos al Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, se admite la demanda y con las copias simples exhibidas, córrase traslado yemplácese al demandado C. Inocencio López.

Para que dentro del término de 15 DÍAS, que señala el último de los preceptos legales invocados den contestación a la demanda.

Así mismo se previene alos interesados para que en un término de tres días manifiesten a éste juzgado si desean que las constancias procesales que se integren al presente juicio sean públicas, en el entendido de que laomisión a desahogar dicho requerimiento, constituirá su negativa,lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 257 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal se aclara:

Elproveído del diecisiete de Abril del dos mil doce que en su escrito no se anexa el documento o documentos que acrediten el carácter con el que el litigante se presente en juicio de acuerdo confundamento en el artículo 95 del Código de Procedimientos del Distrito Federal.

El escrito de demanda es oscuro e irregular conforme al articulo 257 del Código de Procedimientos Civiles del DistritoFederal debido a que:

Se mencionan dos nombres de marca distintos, en el inciso A correspondiente a las prestaciones se dice: “Abogado que no toma es una flor sin aroma” el cual se contradice eninciso C correspondiente a las prestaciones en el que dice: “Abogado que no toma es como flor sin aroma”.
En el escrito de demanda no se mencionan las providencias precautorias, sino en un escrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notificacion Por Cartel Auto De Apertura Inversiones Caminos C
  • notificacion
  • NOTIFICACION
  • notificación
  • Notificación
  • notificacion
  • notificacion
  • Notificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS