Auto De Radicacion

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
SECRETARIO GENERAL
CENTRO DE ARBITRAJE
DE MÉXICO


Monterrey, Nuevo León, a 17 de Diciembre de 2011.

Por recibido el anterior escrito juntamente con las probanzas y sus respectivas copiasque al mismo se acompañan, mediante el cual comparece FRANCISCO JAVIER BORREGO HINOJOSA LINAJE, en representación TV AZTECA, S.A. de C.V. En su carácter de apoderado general a fin de promover juicioarbitral ejercitando sus derechos ante éste Tribunal.

En tal virtud a fin de determinar lo que en derecho corresponda sobre la demanda planteada es necesario analizar en primer término lospresupuestos procesales como la competencia de éste Tribunal y la personalidad de la parte actora. Lo anterior con apoyo en lo dispuesto en los artículos………… del Reglamento del Centro de ArbitrajeMexicano.

Por lo que hace a la competencia del suscrito Tribunal para el conocimiento del presente asunto se determina que se surte a favor de éste tribunal en términos de los artículos…… del Código deComercio. Ya que los documentos exhibidos como base de la acción lo constituye el Contrato de Opciones sobre las acciones de TVM y el Convenio de Asociación Estratégica, del cual se desprende que laspartes señalaron como lugar para el cumplimiento de las obligaciones la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar en que esta Autoridad goza de jurisdicción y competencia de conformidad en lo dispuesto delartículo 1104 del Código de Comercio, razón por la cual se da el supuesto establecido en dicha jurisdicción.

En vista de ello, al estar acreditados tales presupuestos procesales, téngase aFRANCISCO JAVIER BORREGO HINOJOSA LINAJE, promoviendo juicio arbitral ejercitando la acción relativa a la compra del 51% de la acciones de TVM en contra de Moreno Valle y Televisora del Valle de México,con domicilio para los efectos del emplazamiento de ley, en el lugar que se precisa en la demanda que se acuerda.

Demanda que se admite a trámite en virtud de encontrarse ajustada a los dispuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto de radicación
  • AUTO DE RADICACION
  • Auto De Radicacion
  • auto de radicacion
  • auto de radicacion
  • Auto De Radicacion
  • Auto de radicacion
  • autos de radicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS