Auto de radicación juicio sucesorio testamentario

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
AUTO DE RADICACIÓN

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

(LUGAR) ., (Fecha) , téngase por recibido escrito de Sucesión promovido por C. _______________ promoviendo Juicio Testamentario a bienes deC. _______________ ante mí Juez V Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial IV, Lic. _______________, que actúa como Secretario procedo de la siguiente manera: Téngase por recibido el Escrito deMérito, y Anexos que en número de cincos se exhiben y que en su momento se describirán. Como lo solicita el Promovente; radíquese el Juicio Testamentario a bienes de C. Sr. ____________, como delTestamento recibe así como las Actas de Defunción y Nacimiento se desprende, el Carácter y Personalidad del Actor en su Carácter de Albacea Testamentario se tienen con tal Personalidad respecto delTestamento Público Abierto; del contenido del Testamento se señalan los domicilios de la Esposa del autor de la herencia, __________________, quien tiene su domicilio en la calle Pedregal No. 14,notifíquesele por medio de correo certificado con use de recibido para que comparezca en este Juzgado el próximo día Dieciocho de Septiembre del año en curso, igualmente notifíquesele de la misma manera a_______________ de 22 años de edad, quien tienen su domicilio igual que la esposa del autor de la herencia.

Siendo el Albacea Testamentario el Promovente, la notificación de este Auto Radicatoriosirve también para su cita este Juzgado el día Dieciocho de Septiembre del año en curso, regístrese bajo el número 14-2020; dese aviso a la Superioridad de este Juzgado; dese intervención legal alMinisterio Público adscrito a este Juzgado; lo anterior lo apoyo con fundamento en los art. 1438 del Código Civil del Estado de San Luis Potosí; y los art. 143, 144, 155 Fracc. V y VI y los art. 603 al 639del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí.

Así lo acurdo y firma el C. Lic. ____________, Juez V Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial IV quien actúa por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de juicio sucesorio testamentario
  • Demanda juicio sucesorio testamentario
  • Denuncia Juicio Sucesorio Testamentario
  • Juicio Sucesorio Testamentario e Intestamentario
  • Juicio Sucesorio Testamentario
  • Denuncia de juicio sucesorio testamentario
  • FORMULARIO DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO
  • JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO ACUMULADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS