Auto De Radicación

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Expediente: 53453/ 2012-C
Celaya Guanajuato. 13 De Junio De 2012.
Se tiene por presentada la demanda.
Celaya Guanajuato, siendo las 14 horas, a los 13 trece días del año 2012 dos mil doce se tienepor presentada la demanda de pago de pesos Presentada por Javier Guzmán Estrada, otorgando mandato judicial a favor del C. Lic. Josué Alejandro López Montero, cuyo domicilio para recibir cualquiertipo de notificaciones es el ubicado en Calle Ignacio Frías número 421, colonia Jacinto de esta ciudad de Celaya Guanajuato, que demanda el pago de pesos por las causas ya mencionadas en el escritoprincipal.
Registre y fórmese expediente en el libro del gobierno del estado, juzgado civil primero de partido de la ciudad de Celaya Guanajuato, bajo en número del PODER JUDICIAL DEL ESTADO DEGUANAJUATO (53453/2012-C) entendiéndose por promovido el juicio necesario por pago de pesos.
Gírese atento oficio a la secretaria de actuarios adscrita al poder judicial de la ciudad de Celaya Guanajuato,con fundamento en el artículo 69 del código de procedimiento civiles para el estado de Guanajuato, para que notifique con fundamento en el artículo 313, 314 y 317 del código de procedimiento civilespara el estado de Guanajuato al Sr. Javier Guzmán Estrada en el domicilio procesal que se encuentra ubicado en la calle Ignacio Frias colonia Jacinto número 421 de esta ciudad de Celaya Guanajuatonotificándosele que se le dio entrada a la demanda de pago que entablo en este partido judicial. Y con fundamento en los artículos 336 y 337 código de procedimiento civiles para el estado de Guanajuatoemplácese al demandado, empresa denominada SWEDISHIRLAND S.A. DE C.V. en el domicilio ubicado en la calle Tenochtitlán numero 217 colonia Vergel de esta ciudad de Celaya Guanajuato, teniendo untérmino de 9 días hábiles para contestar la demanda después de que surta efectos el emplazamiento.
Y por lo anteriormente dicho y expuesto así lo acordó y firma el Lic. Juez primero de partido de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto de radicación
  • AUTO DE RADICACION
  • Auto De Radicacion
  • auto de radicacion
  • auto de radicacion
  • Auto De Radicacion
  • Auto de radicacion
  • autos de radicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS