auto electrico

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013









TESLA MOTORS COCHE ELECTRICO
CIDCA
Instituto de educación superior
Mauricio Muñoz Duque
Pereira Agosto 20 de 2013













Tesla Motors el Model S cocheeléctrico, la revolución en el transporte: ¿es una fantasía o ya es una realidad?

El sueño de muchos de tener un coche eléctrico, automatizado, de bajo valor y alta calidad se hizo realidad gracias a ladecisión de Tesla Motors.

La compañía Tesla Motors está construyendo un auto eléctrico asequible, tanto a berlinas de gama media como compactos y pensando en autos de alto rendimiento y duración.Tesla mediante el desarrollo de una cadena de producción está preparándose para lograr ser una fábrica revolucionaria, con esto quiero decir que estamos a puertas de empezar a disfrutar losbeneficios que nos trae el desarrollo de la más alta tecnología, todo este esfuerzo se dirige a nosotros, los futuros clientes de sus productos.

La construcción de una Mega Fabrica es el comienzo paralograr su objetivo, con la implementación de un diseño limpio y novedoso, utilizando energía sostenible para cuidar el medio ambiente, reduciendo la producción de C02 en un 50 %, con equiposautomatizados y robots entrenados para que ejecuten la ruta más eficiente en su producción, sin dejar de lado los procesos de observación y coordinación del talento humano para garantizar la calidad y precisiónen sus diseños además de la aplicación de tecnología digital.

Tesla es una empresa pionera en el desarrollo del vehículo eléctrico y ha presentado su más reciente auto, el Model S.

El autoeléctrico Model S está diseñado como un coche versátil para ser utilizado en nuestro diario vivir. Tiene un diseño atractivo y aerodinámico y con un espacio interior fuera de lo común.
El Model S es elprimer coche eléctrico que supera los 500 kilómetros de autonomía, y todo ello con una capacidad de aceleración fuera de lo normal.
Este innovador coche eléctrico tiene capacidad para 5 pasajeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos electricos
  • auto electrico
  • Autos electricos
  • autos electricos
  • Autos Electricos
  • autos electricos
  • AUTOS ELECTRICOS
  • Autos eléctricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS