Auto No

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
CIUDAD Y FECHA: Santa Ana Magdalena – 09/Septiembre/2015

DE: Josué Campo Mendoza

PARA: Francisco Javier Arazo

REF: Evaluación y seguimiento del documento radicado con el consecutivo No. 2897 del23 de Abril del 2015 donde el señor Jean Carlos Jiménez Fuentes advierte de la presencia de importantes cantidades de basuras en las estribaciones del rio Magdalena.

ANTECEDENTES

Mediante auto No.715 de Junio 23 de 2015 se admite la documentación presentada por parte del señor Jean Carlos Jiménez Fuentes radicada bajo el consecutivo No. 2897 del 23 de abril del 2015 y se remite este actoadministrativo al Ecosistema Humedales Del Sur de la Corporación para que sea designado el funcionario idóneo que realice la visita de inspección ocular a fin de verificar la presencia de importantescantidades de basuras en las estribaciones del rio Magdalena a la altura de las instalaciones de la alcaldía del Municipio de San Zenón y además verificar el cumplimiento de las medidas establecidas en laresolución No. 1212 de Julio del 2010 por la cual esta autoridad ambiental resolvió aprobar el Plan de cierre, clausura y restauración ambiental del botadero a cielo abierto existente en el Municipiode San Zenón.

CONCEPTO

El día 09 de septiembre de 2015 se realizó visita de inspección ocular con el fin de verificar los hechos presentados en la solicitud realizada por parte del señor JeanCarlos Jiménez Fuentes y en la cual se evidencio lo siguiente:

El municipio de San Zenón no cuenta con un relleno sanitario o sitio de disposición final habilitado por parte de esta autoridad ambiental.CORPAMAG ejerce control y seguimiento a todos los expedientes y quejas formales dentro del departamento del Magdalena, de esta manera afirmamos que a la fecha no existe una queja formal sobre el hechoexpuesto en su solicitud, y además no se había evidenciado el botadero manifestado.
A la fecha el Municipio de San Zenón presento 3 sitios como posibles alternativas para construir un relleno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS