auto percepción

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
1. Auto percepción





Aspecto Físico:



Quiere decir que el humano en general (ambos sexos) es un ser vivo con un organismo complejo y con una mentalidad muy compleja basada en muchosaspectos (valores, conciencia, ética, motivaciones, deseos, personalidad, etc.), los cuales le permiten estar en una organización social (familia, amistades, comunidad, municipio, nación, grupossociales, etc.) y comportarse de acuerdo sus intereses psicológicos y a los límites que le presente su cuerpo y su aprendizaje.

En conclusión que el hombre es un ser complejo que posee gran estructuraen su organismo y mental que le permite relacionarse o no con otras personas y seres vivos, y tener un comportamiento muy distinto al de los otros seres vivos .El crecimiento humano es un fenómenobiológico complejo, y representa una parte vital en el desarrollo normal de todos los niños. Se refiere a los cambios cuantitativos en el tamaño y la masa corporal a partir de la transformación de unacélula inicial en un organismo El crecimiento es especialmente rápido en la niñez, y especialmente durante el primer año de vida.

A medida que se va creciendo se va cambiando tanto como físicamente yespiritualmente. me siento conforme con la forma de mi cuerpo con mi estatura con todas las partes de mi físico Y sé que tengo cualidades que son hermosas y trato de aprovecharlas al máximo yde no sentirme mal con lo tengo al contrario estar conforme con mi físico.





Aspecto Psíquico:

Muchos aspectos psíquicos se heredan, básicamente hay tres tipos de herenciaspsicológicas por decirla así.
1. Una herencia psicológica familiar, que se transmite a traves de las vivencias de padres a hijos. La predisposición a las neurosis y a muchas enfermedades psicosomáticas se daasí
2. Una herencia Psicología Colectiva, dada por los tipos que se manifiestan en cuestiones como el folclore, la danza la religión y otros, se manifiesta también en el lenguaje de los sueños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto Percepcion De La Eficacia
  • Auto-Percepción Rorschach
  • Auto-percepcion
  • Percepcion
  • Percepcion
  • Percepcion
  • La percepción
  • Percepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS